Intercambio Publicidad Por Enlance o Reseña![LEER ATENTAMENTE]

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Hola muchachos!

Para empezar les pregunto: Como andan? (ya que nadie pregunta a la hora de crear un tema)

Bueno empiezo con mi propuesta, como veran yo tengo una pagina de comics Online (Ver Comics || Comics Online en Español para Descargar.) , que ademas de seguirle cargando comics dia a dia tambien le falta que la gente la conosca..

Entonces como quiero aumentar la cantidad de visitas, les intercambio a ustedes por un enlace o una reseña, publicidad en el comic que quieran.. O sea.. le agregop una pagina personalizada a una cantidad x de comics con publicidad para ustedes!

Ahora, capaz que no generare visitas.. pero es reciproco.. pues a medida que mas personas contraten este servicio .. mas personas tambien conoceran la pagina y por ende mas personas veran la publicidad de su pagina, negocio, etc..

Ademas acuerdensen que esto es PERMANENTE, es decir la pagina agregada con su publicidad queda para siempre!

Ejemplo

-Arreglamos por un enlace permanente en su pagina hacia vercomics..
-Yo agrego en todo el comic que suba proximamente una pagina personalizada y diseñada con al URL de tu sitio
-Los dos nos beneficiamos.. tanto yo como ustedes!

Que les parece?

Un saludo..

Para empezar a intercambiar dejen su respuesta aca que muy pronto me comunico con ustedes por MP..​

A nadie mas le gusta el trato? 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.