puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
creo q solo es una forma de hacerlos regresar, ganas con la publicidad que ya tienes en la pagina
con las notificaciones solo les das una pequeña probada de lo que tienes para que regresen es como los clickbaits pero ahora desde las notificaciones
¿Pero Mgid acepta web de XXX?, creo que no
No, es una forma de publicidad, creo que pagar por user que acepta y le da a permitir, el que no sé es cuando se gana por ello, leí algo hace unas semanas pero no sé donde y creo que decía que pagaban por cada registro y luego por las notificaciones que reciben, aunque como digo no sé cuando se ganará con ello porque la verdad que yo siempre le doy a bloquear, poca gente habrá que de permitir creo yo, mucho te tiene que interesar la web y su contenido para dar a permitir con lo que que quizás de 1000 haces 10 y no creo que pague mucho, pero por probar que no quede, lo que no sé es que empresa lo tiene ni cuanto pagan etc, pero que es publicidad y se gana con ello seguro.
Saludos
No es una empresa de publicidad, es para obtener trafico... osea a los usuarios suscriptos le envias la notificacion con
el link de tu web o el link que quieras!
entiendes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?