Cómo monetizar una página web de películas sin usar Adsense

joeblack Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Hola, compañeros de forobeta, e seguido sus artículos por barias semanas y e decidido registrarme ya echo esto pues voy al tema que aun no e podido localizar ya que veo solamente temas de gente con experiencia y ante este tipo de temas no tengo conocimiento alguno.

Hace aproximadamente 9 meses empece a diseñar una pagina web de películas, ya que tengo poco conocimiento en programación me fue difícilmente crearla, buscando códigos leyendo sobre programación etc. Por fin el fruto de mis conocimientos a alcanzado grandes logros lo cual me permitió crear la estructura de la web, ahora solo me queda como lograr generar ingresos, no tengo ni idea de como hacerlo ya que e leído muchísimos artículos y aun así nada me convence.
Pensé que adsense lo podría lograr pero e visto que esta prohibido para paginas de warez y tengo entendido que una pagina de películas seria lo mismo, o me equivoco?

Algunos datos de mi web:

Estilo: tema elegante, 3 colores base, cuenta con slider en pagina principal para estrenos, forma interactiva de películas sin necesidad de andar cambiando de pagina a cada rato, esto lo logre mediante jqwerty y java para maximizar la velocidad y la dinámica, lo cual me ahorra muchísimo espacio libre, 9 categorías de películas series (mexicanas, españolas, colombianas, eua) programas de tv y una interfaz de audiencia para que subas tus vídeos y el publico pueda botar por ellos y así colocarlos en la pagina principal.

Despues de esto les pregunto a ustedes que ya tienen experiencia en esto de la publicidad.

que seria lo mas recomendable para mi?

Espero lograr en los primeros 3 meses alrededor de 200,000 visitas diarias.

Espero sus respuestas por medio del tema o mensajes privados al igual les dejo mi skype: roldan sanchez mora

mymusiic

Gamma
Desde
15 Ago 2013
te recomiendo intextual. me esta llendo bien. para mis pocas visitas :D

joeblack

Curioso
Desde
30 Sep 2013
muchísimas gracias por sus respuestas estaré probando y en unos meses regreso con sus respuestas, de igual manera por aquí nos estamos viendo.

Saludos.