Monetización de sitio web de noticias violentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Bueno tampoco es que me guste la temática pero fue un acuerdo y genera más de 10000 vistas al día unos +200k al mes, por ello me pregunto, con que publicidad podría yo monetizar este sitio web, hasta ahora no encuentro ninguna que valga la pena por eso pido consejos a beta, no me culpen tampoco me gusta la temática pero es un acuerdo y pues dinero es dinero supongo. :p7:

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Las tematicas no importan jaja dinero es dinero ;D bueno como oviamente no es aceptado por adsense podrias egañar a los visitantes con adbooth como
"Las noticias mas violentas a tu celular y esas cosas" o puedes utilizar cpm como kontextua etc.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Las tematicas no importan jaja dinero es dinero ;D bueno como oviamente no es aceptado por adsense podrias egañar a los visitantes con adbooth como
"Las noticias mas violentas a tu celular y esas cosas" o puedes utilizar cpm como kontextua etc.

Gracias, creo que ocupare estilo kontextua + banners :) ya que +18 no es una opción por que lo que pasaría seria que espantaría a muchos supongo.

---------- Post agregado el 22-feb-2014 hora: 05:41 ----------

Cierro tema :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.