Problema con publicidad en Google Chrome y Mozilla Firefox

webmaster100 Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo una pagina web de peliculas en wordpress le puse publicidad pero solo se muestra en google chrome y no se muestra en el navegador mozilla firefox porque?? alguien me puede ayudar por favor, estare muy agradecido

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
No tendras puesto un plugin como el ABP que bloque la publicidad???

webmaster100

Gamma
SEO
Desde
28 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok revisare las extensiones, pero no tengo nada como el adblock ni nada por el estilo

ulises

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
tengo una pagina web de peliculas en wordpress le puse publicidad pero solo se muestra en google chrome y no se muestra en el navegador mozilla firefox porque?? alguien me puede ayudar por favor, estare muy agradecido

HOla webmaster, lo que sucede es que hoy en dia la mayoria de usuarios tienen activado un plugin llamado AdBlock que se encarga de bloquear cualquier tipo de publicidad en las webs, y tambien afectga a adsense. En google crome si hay publicidad de adsense y se puede ver porque adsense y google son la misma empresa asi que una ayuda y beneficia a la otra. En el caso de mozilla, que no es de Google no le interesa esto, por eso tiene complementos que bloquean la publicidad de tu sitio. Lamentablemente hasta donde yo sé no puedes hacer nada con eso, porque a mi tambien me pasa.
si alguien aqui en el foro puede aportar algo que ayude con esto... seria la Octava maravilla del mundo.. saludos :)

Ulloa

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2011
Yo tengo adblock en ambos navegadores, lo que dijo el compañero de arriba no tiene sentido. Yo recomendaría revisar plugins de todas maneras, y si no, revisa el código fuente. ¿Esta el código de publicidad en Firefox pero no se muestra?¿ya has revisado plugins también? Reinstalalo limpio.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

webmaster100

Gamma
SEO
Desde
28 Feb 2014
ya se muestra la publicidad gracias por su ayuda compañeros son lo maximo :)