Publicidad SEM por libre o a través de agencia cuando se es un cliente micro

  • Autor Autor Esgrimidor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esgrimidor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que el trasfondo de este tema puede ser precios detall y precios mayor.
Me imagino que los que venden clics o SEM tienen clientes que son a su vez revendedores (agencias) y clientes finales.

Le merece la pena a un usuario cliente pequeño que se gestiona sus blogs, sus redes y noticias por su cuenta gestionar la publicidad SEM a través de agencia ?

Logra un abaratamiento y de qué porcentaje a través de agencia o no logro descuentos en realidad, especialmente si sólo quiere contratar publicidad a través de agencia, pero sin SEO, sin community manager, etc. ?

Gracias
 
Hombre, yo creo que una agencia sem siempre te va a salir más rentable, porque precisamente trabajan para optimizar el ROI del cliente, además que llevar una campaña de PPC es complicado y cualquier que tenga un negocio no creo que sepa.. igual sí crear una campaña en adwords con las keywords que le digan en la ayuda de adwords, pero de ahí a hacer rentable la campaña va un paso...
 
Me refería a si tienen precios más baratos de publicidad a través de google, bing, etc.
O si son básicamente los mismos precios que un individuo puede conseguir al detall en google, bing, etc.
Y sin básicamente los mismos o incluso más caros al tratarse de un cliente minúsculo. Gracias.
 
Atrás
Arriba