Publicidad Toro Adverising vale la pena ????????

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas hace poco me llego este mensaje de la empresa adtoro adverising alguien lo a provado vale la pena ? Que tipo de publicidad manejan ?

OkLVOjVMRGa-urwpPfDOhA.png

Espero sus respuestas gracias

Última edición:
Hola betas hace poco me llego este mensaje de la empresa adtoro adverising alguien lo a provado vale la pena ? Que tipo de publicidad manejan ?

OkLVOjVMRGa-urwpPfDOhA.png

Espero sus respuestas gracias
Es cpa, si no sabes de cpa, conversiones y todo eso no te servira

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Bueno yo lo use su banner durante tres días, primer dia con 20.000, segundo dia con 25.000 y tercer dia con 40.000 visitas, ademas lo puse en un buen lugar y genere solo 6$ en total, pero no quiere decir que sea malo derrepente a mi me fue mal porque solo lo use durante 3 días, pero espero esperar mas opiniones actuales de esa empresa aver si a alguien le va bien :encouragement:

Bueno yo lo use su banner durante tres días, primer dia con 20.000, segundo dia con 25.000 y tercer dia con 40.000 visitas, ademas lo puse en un buen lugar y genere solo 6$ en total, pero no quiere decir que sea malo derrepente a mi me fue mal porque solo lo use durante 3 días, pero espero esperar mas opiniones actuales de esa empresa aver si a alguien le va bien :encouragement:
Si es cpa y no conviertes no ganas

Si es cpa y no conviertes no ganas

En ningún momento dije lo contrario, tampoco voy a obligar a la gente a que convierta solo conté mi experiencia y espero escuchar las experiencias de otros usuarios del foro 😕

Hola, Bueno no te lo recomiendo lo probé y no se me hace que sea muy buena, muchos dicen que hacen buenas ganancias con la empres, pero yo nunca hice ningun centavo, En Cambio Adbooth siempre a sido muy buena en mi sitio web.
Tal como te lo dicen arriba es CPA, es pura conversión y si los usuarios no hacen conversión no ganas.

Hola, Bueno no te lo recomiendo lo probé y no se me hace que sea muy buena, muchos dicen que hacen buenas ganancias con la empres, pero yo nunca hice ningun centavo, En Cambio Adbooth siempre a sido muy buena en mi sitio web.
Tal como te lo dicen arriba es CPA, es pura conversión y si los usuarios no hacen conversión no ganas.

Adbooth no es cpa cierto ? Esa es buena ?

Esa empresa paga bien, mejor que adbooth! te la recomiendo ampliamente :encouragement:

Esa empresa paga bien, mejor que adbooth! te la recomiendo ampliamente :encouragement:

Pero adbooth sigue existiendo? porque ya casi nadie responde y solo veo mensajes que dicen ya no vale usar sus publicidades. pense que estaba muerta. Y peor aun sobre las paginas de cartel rojo.

Yo llevo trabajando con ellos casi 1 año y de momento genial, pagos puntuales, buenas ofertas y sobretodo la atención de mi manager que está disponible cuando lo necesito, cosa que con otras empresas no pasa.

Llevo trabajando con ellos 1 mes y dias, y la verdad me ha ido super bien, trabajo 1 solo banner, el soporte es buenísimo, y las ganancias son buenas, como en todo hay días buenos y malos, pero son días malos contados con los dedos de 1 mano, casi siempre saco algo bien diario.

100% recomendado.

este empresa trabajaba con netu.tv y le agregaba un falso boton de descarga a los videos, se lo hice saber al webmaster de netu, pero no me dió pelota. al mes aproximadamente cayó una penalización de google.

ojo con el contenido de banners si laburas con ellos.

este empresa trabajaba con netu.tv y le agregaba un falso boton de descarga a los videos, se lo hice saber al webmaster de netu, pero no me dió pelota. al mes aproximadamente cayó una penalización de google.

ojo con el contenido de banners si laburas con ellos.

Yo tenia toro advertising y Google me avisó de que va a bloquear los anuncios de mi pagina! No lo recomiendo! 😡

Atrás