C Carlos NC Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2012 #1 Se puede tener publicidad XXX en un blog donde hay Adsense? (No quiero que adsense me cancele) Gracias
Se puede tener publicidad XXX en un blog donde hay Adsense? (No quiero que adsense me cancele) Gracias
Jonatan Esquivel Zeta Programador Verificado por Whatsapp 3 Abr 2012 #2 No se puede, ni siquiera se pueden colocar fotos de mujeres en ropa interior. :excitement: ¿El blog del narco es tuyo?
No se puede, ni siquiera se pueden colocar fotos de mujeres en ropa interior. :excitement: ¿El blog del narco es tuyo?
sanmen1593 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Abr 2012 #3 Obvio... que no. Como dice Jonatan, pones una mujer semidesnuda y ya están jodiendo xD
C Carlos NC Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2012 #4 Por ejemplo aqui tengo adsense Enlace eliminado =S
Jonatan Esquivel Zeta Programador Verificado por Whatsapp 3 Abr 2012 #5 Carlos NC dijo: Por ejemplo aqui tengo adsense Enlace eliminado =S Hacer clic para expandir... Tambien he visto Adsense en paginas de warez y no por eso es legal.
Carlos NC dijo: Por ejemplo aqui tengo adsense Enlace eliminado =S Hacer clic para expandir... Tambien he visto Adsense en paginas de warez y no por eso es legal.
C Carlos NC Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2012 #6 Entonces quiere decir k por el momento eh tenido suerte k no me han cancelado jaj gracias
E Eskombro Delta Programador 3 Abr 2012 #7 Si, y si quieres seguir teniendo cuenta de adsense te recomiendo quitarlo ya mismo
Marco 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Abr 2012 #8 Carlos NC dijo: Entonces quiere decir k por el momento eh tenido suerte k no me han cancelado jaj gracias Hacer clic para expandir... Sí, y como te dijeron ya, si quieres conservar tu cuenta de AdSense, retira los anuncios de ese sitio.
Carlos NC dijo: Entonces quiere decir k por el momento eh tenido suerte k no me han cancelado jaj gracias Hacer clic para expandir... Sí, y como te dijeron ya, si quieres conservar tu cuenta de AdSense, retira los anuncios de ese sitio.
C Carlos NC Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2012 #9 Si eso hare gracias