Alternativas publicitarias para CPA y CPM que pueden reemplazar a Adbooth

Cual es la mejor CPA / CPM

• Votantes totales
    0

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Bueno abro este tema ya que con los problemas que tuvo adbooth muchos estan buscando alternativas, voy a dejar una encuesta para poder votar, y de esta forma despues de varios votos podemos ver las empresas mejores puntuadas, traten de votar la mejor empresa, la que mas paga, etc.

Sobretodo voy a poner empresas CPA y CPM si falta alguna me avisan y veo si la puedo agregar.

Puede sonar repetitivo pero el que recien empieza va a seguir preguntando cual es la mejor empresa, asi que aca capas se puede dar una idea.

Yo por mi parte aunque sufri la migracion de adbooth, es la empresa que me deja mas ganancias. Asi que mi voto es para adbooth.

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 03:58 ----------

pueden escribir si quieren xq eligen esa empresa...

meizah

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2013
Sin duda Adjal, ya tuve perdidas mas que trascendentes en mi web con tanta desinformacion y falta de respeto por parte de la emppresa adbooth, mi web tiene mas de 20.000 visitas diarias y no puedo permitirme el lujo de perder dias de ingresos, que mientan continuamente con que los datos seran actualizados en dias y nada. Adjal la veo mas seria y la atencion que dan los manager es espectacular. Ademas me echo atras adbooth porque investigue un poco y el dueño de esta empresa era en dueño de user2cash que dejo a deber muchisimo dinero. No me la quiero jugar dependo mucho de mis ingresos.

Fliyin

Beta
Desde
23 Ago 2012
Yo elijo adbooth, tanto CPM como CPA. Es la empresa que me paga mas rapido que conozco (antes de 30 dias casi siempre) y llevo cobrando buenas cantidades hace mas de 10 meses. Si es verdad que con el cambio de adserver bajó un poco el eCPM, este ultimo fin de semana parece que arreglaron las cosas, ya que mi eCPM volvió a niveles de Mayo, antes de la migración 0,50 eCPM el sabado y 0,62 el domingo, parece que estan resolviendo los problemas, y eso me anima a seguir. En cuanto a CPA, uso su plataforma y como ya se comentó varias veces en el foro, pagan mucho antes que adjal, y suelen generar mas conversiones sus campañas, por lo que tambien voto adbooth CPA. Yo recomendaría combinar adbooth CPM y CPA, con alguna de popups, infolinks y para mi la mejor configuración que encontré.

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Sin duda uno de los que más paga se llama adjal. pero aún así no lo hace el mejor. el sistema de CPM rocket según mi testeo de más de un mes, me dice que es más inteligente que el de adjal. ¿Por qué?

Porque se adapta completamente a tu temática, y pone las ofertas más altas para cada país. ¿cómo así?

Por ejemplo: las conversiones que he tenido de españa son todas de $8 usd mínimo o $7 mas o menos.

Conversiones de Mexico, de $0.50 hasta $5 usd

Conversiones de argentina: desde $0.60 mas o menos hasta $7 usd

Conversiones de Colombia: desde $0.30 hasta $4 mas o menos

Eso he tenido, veré si subo una captura donde muestra las conversiones para españa. unas 3 conversiones me han dejado mas de $25 usd en un solo dia.

Repito como en otros post, muchas de estas empresas son excelentes. la cosa está en saber optimizar dichos banners para tu sitio.

En cuanto a Adooth, no funciona ya creo, yo retiré sus banners hace tiempo.

Adorika es bueno, pero no están tan optimizados.

Las demás también son buenas, no tan optimizadas, pero igual hay que saber usarlas.

Un saludo. :encouragement:

PD: Si se trata de salir de Adbooth a otras empresas. es decir, otras alternativas, debes de excluir a adbooth de la votación:
Adbooth CPM
Adbooth CPA

Sino entonces, adbooth es una alternativa a adbooth? :ambivalence:

Última edición:

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
actualmente mi voto es para ninguno de tu lista me da mejores resultados otras que no estan en la lista

alye

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2013
actualmente mi voto es para ninguno de tu lista me da mejores resultados otras que no estan en la lista
Sería interesante que compartas cuáles son los que te dan mejores resultados...

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012

Justamente dije que por favor si faltaba alguna empresa que me digan y veia si editaba, no conozco TODAS las empresas, he probado muchas pero seguro hay muchas otras que no he probado. Comparti tu experiencia vos tambien.

Sin duda uno de los que más paga se llama adjal. pero aún así no lo hace el mejor. el sistema de CPM rocket según mi testeo de más de un mes, me dice que es más inteligente que el de adjal. ¿Por qué?

Porque se adapta completamente a tu temática, y pone las ofertas más altas para cada país. ¿cómo así?

Por ejemplo: las conversiones que he tenido de españa son todas de $8 usd mínimo o $7 mas o menos.

Conversiones de Mexico, de $0.50 hasta $5 usd

Conversiones de argentina: desde $0.60 mas o menos hasta $7 usd

Conversiones de Colombia: desde $0.30 hasta $4 mas o menos

Eso he tenido, veré si subo una captura donde muestra las conversiones para españa. unas 3 conversiones me han dejado mas de $25 usd en un solo dia.

Repito como en otros post, muchas de estas empresas son excelentes. la cosa está en saber optimizar dichos banners para tu sitio.

En cuanto a Adooth, no funciona ya creo, yo retiré sus banners hace tiempo.

Adorika es bueno, pero no están tan optimizados.

Las demás también son buenas, no tan optimizadas, pero igual hay que saber usarlas.

Un saludo. :encouragement:

PD: Si se trata de salir de Adbooth a otras empresas. es decir, otras alternativas, debes de excluir a adbooth de la votación:
Adbooth CPM
Adbooth CPA

Sino entonces, adbooth es una alternativa a adbooth? :ambivalence:

Yo no cree este tema buscando una alternativa a adbooth, sino que muchas personas se quejaban de la migracion de adbooth y buscaban otras alternativas, pero muchos siguen usando adbooth de todas formas, la idea era buscar las mejores empresas. Por como viene la votacion adjal es una muy buena alternativa, pero adbooth la siguen usando tambien parece y con buenos resultados.

Mi voto por ejemplo es para adbooth pero tambien uso adjal.. Saludos !

AdrianVillellas

Anunciante
Desde
10 Ago 2013
Yo voto a CPM Rocket, porque todo el que viene esta encantado con nuestros resultados, el 99,9 % asegura que sus beneficios son mayores comparados con el resto.

Liderando el CPM de banners y POP-UP para páginas WAREZ !!!

Pruébalo, saldrás ganando !

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Justamente dije que por favor si faltaba alguna empresa que me digan y veia si editaba, no conozco TODAS las empresas, he probado muchas pero seguro hay muchas otras que no he probado. Comparti tu experiencia vos tambien.

Yo no cree este tema buscando una alternativa a adbooth, sino que muchas personas se quejaban de la migracion de adbooth y buscaban otras alternativas, pero muchos siguen usando adbooth de todas formas, la idea era buscar las mejores empresas. Por como viene la votacion adjal es una muy buena alternativa, pero adbooth la siguen usando tambien parece y con buenos resultados.

Mi voto por ejemplo es para adbooth pero tambien uso adjal.. Saludos !

Ah, ok vale amigo. :encouragement:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Adjal creo que es de los más rentables