Bueno abro este tema ya que con los problemas que tuvo adbooth muchos estan buscando alternativas, voy a dejar una encuesta para poder votar, y de esta forma despues de varios votos podemos ver las empresas mejores puntuadas, traten de votar la mejor empresa, la que mas paga, etc.
Sobretodo voy a poner empresas CPA y CPM si falta alguna me avisan y veo si la puedo agregar.
Puede sonar repetitivo pero el que recien empieza va a seguir preguntando cual es la mejor empresa, asi que aca capas se puede dar una idea.
Yo por mi parte aunque sufri la migracion de adbooth, es la empresa que me deja mas ganancias. Asi que mi voto es para adbooth.
---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 03:58 ----------
pueden escribir si quieren xq eligen esa empresa...
Sobretodo voy a poner empresas CPA y CPM si falta alguna me avisan y veo si la puedo agregar.
Puede sonar repetitivo pero el que recien empieza va a seguir preguntando cual es la mejor empresa, asi que aca capas se puede dar una idea.
Yo por mi parte aunque sufri la migracion de adbooth, es la empresa que me deja mas ganancias. Asi que mi voto es para adbooth.
---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 03:58 ----------
pueden escribir si quieren xq eligen esa empresa...