Publicidades para web warez

• Autor Autor adiccfut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema de que no cuenten todas las visitas para aumentarte el CPM empieza a parecer una especie de moda entre varias adnetworks (por desgracia).

Respecto a tus preguntas:

1) El tipo de publicidad recomendable depende mucho del tipo de web, aunque a grosso modo te recomendaría Pop e Interstitial por los altos ingresos que generan.

2) Hay Native Ads y funciona bastante bien.

3) España es considerado como Tier 1 y tiene buen eCPM, aunque como siempre, depende de la calidad del tráfico (principalmente de si tu tráfico convierte)

Espero haber sido de ayuda 🙂
tiene algún mínimo para poder iniciarse ?

que empresa es laque recomiendas???
Si es ad-center (CPA)que es la que me recomendo el user Mega con un enlace de referido no te la recomiendo... Me banearon y se quedaron con mis fondos diciendo que tenia que tener un una sección en mi web de política DMCA la cual siempre he tenido, incluso antes de usar ad-center (incluso se puede validar lo que digo usando archive.org).
CHMfzKT.png

67AnGPv.png

He pasado por muchísimas adnetworks y creo que la mejor hasta ahora es adcash (Para warez o p2p).

Última edición:
Pero pagan por cpm?

Que Network tiene mejor cpm para popunder o link directo? Podéis decirme?

adulto y maisntream

Creo que todos ahora están menores no sé trata lo de tube corp, si no has tratado

Hola. He probado varias y daré mi opinión:
- Adchash, tiene buen CPM por Popup pero en los banners no he logrado generar ni un centavo de USD.
- Adsterra, me dió problemas (sobre todo a los visitantes de México) debido a los redireccionamientos tremendos, le escribí a soporte y tres días despues me respondieron para decirme que habían corregido algunos detalles. Con esto bajo la cantidad de problemas (no estoy seguro). Tienen un buen CPM por Popup y se genera algo por os banners.
- Exoclic, solo coloque el banner principal de 900x250 con 1.440 impresiones y aun no genera ni un centavo.
- RevenueHits, Tengo un banner de 300x250 y uno de 300x250 con un poco mas de 1.000 impresiones y aun no marca ni un centavo.

La mayor parte del trafico es de México.
Hasta ahora la mejor ha sido Adsterra a pesar de redireccionar.

A mi la empresa que mas ganancias me dejo fue CPMStar, utilice sus banners y publicidad popunder 😉
Buen día! Trabaja con blogger, dejaste de trabajar con ella?

Gracias Wildjad, estoy intenando entrar en HilltopAds para una webd e adulto pero pden mucho trafico o por lo menos he enviado mi web y me dicen que no me aceptan porque dicen que tengo poco trafico, supongo que ellos lo miraran en sitios como Alexa o similar web para ver el trafico de media que tengo no?

Hola. He probado varias y daré mi opinión:
- Adchash, tiene buen CPM por Popup pero en los banners no he logrado generar ni un centavo de USD.
- Adsterra, me dió problemas (sobre todo a los visitantes de México) debido a los redireccionamientos tremendos, le escribí a soporte y tres días despues me respondieron para decirme que habían corregido algunos detalles. Con esto bajo la cantidad de problemas (no estoy seguro). Tienen un buen CPM por Popup y se genera algo por os banners.
- Exoclic, solo coloque el banner principal de 900x250 con 1.440 impresiones y aun no genera ni un centavo.
- RevenueHits, Tengo un banner de 300x250 y uno de 300x250 con un poco mas de 1.000 impresiones y aun no marca ni un centavo.

La mayor parte del trafico es de México.
Hasta ahora la mejor ha sido Adsterra a pesar de redireccionar.
Con ExoClick necesitas un millón de impresiones para generar un dolar...

estaba leyendo el hilo y la verdad ad-center es lo peor tenia una cuenta con 70 usd me lo bloquearon hace 1 año casi también por el tema de la dmca cuando tenia el apartado creado , creo que es algo normal de ellos para cerrar cuentas ponen como escusa lo del dmca en fin no lo recomiendo

Hola gente, estoy buscando una buena alternativa a adsense. Se que no hay una que pague tan bien como esta, pero algo que se acerque. PopAds se encapricho y no acepta jaja y themoneytizer lo veo muy pobre.
Por eso les pido sus experiencias. Cuales les han generado mas ganancias?
Hola!
Somos EvaDav - Red Publicitaria Global
Te ofrecemos monetizar tu tráfico con nosotros.
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo, banner nativo.

Atrás