Cómo agregar publicidades en post con vB Ad Management

P1P1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2009
Wenas gnt, antes que nada quiero disculparme por crear otro post ya habiendo uno con respecto a este tema
pero en fina ninguno dice como hacer tal cosa

mi pregunta es que si alguien me puede dar una mano como poner publicidades despues del ultimo post o despues de cada post

bien aclaro que ya instale el plugins vB Ad Management - Version 4.02
tengo todo instalado correctamente
pero como soy No0b y mucho o entiendo de programacion ni Ingles xD no se como echar a funcionar

Desde ya se agradece cualquier aporte o comentario positivo a mi pregunta

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
fijate el readme.. todo hack viene con uno.. si seguis sin entender postea ese readme aca y te lo traducimos

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
El quiere aprender a utilizar vB Ad Management - Version 4.02, no que le sugieran otros hacks. Con el hack que puso lo puede hacer perfectamente pero lamentablemente yo no lo uso y no te puedo dar ayuda sobre el tema.

Es un hack muy popular, seguramente ya alguno te dara una mano.

Saludos

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009
mm sip como dijo el Mod nesecito saber ese hack en espcial por que el otro es para Google si no me equivoco

Como dijo el amigo Golem que podia postear el Readme.txt pero lo malo que no trae ninguno :(

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009
El Hack se llama Adsense after first post in showthread

Y lo descargas aqui: Adsense after first post in showthread - vBulletin.org Forum

Suerte y saludos desde vBhispano City...!!

Hola quiciera pedir si alguien tiene otro link para descargar el hack del Adsense ya que de este no veo o no encuentro el hack para descargarlo
desde ya gracias por la buena onda y sorry por el doble post

razon del doble post (por algun motivo que desconosco el opera no me esta mostrando parte del foro, como edit y otros botones mas :S)