Publicita en mi sitio web de televisión online en Argentina y llega a una audiencia de 15-30 mil visitas diarias

• Autor Autor fedealmendra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fedealmendra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los sistemas de publicidades que hay para poner en sitios webs no me terminan de convencer, por eso, si alguien esta interesado en publicitar en mi pagina que me avise.
Visitas diarias: 15-30 mil.
Contenido: television online.
Visitas provenientes de Argentina y argentinos en el mundo que quieran ver tele de argentina.
Link:
Gracias

PD: si algun moderador ve que no es la categoria, que me diga y lo muevo, ya que fue el unico lugar donde se me ocurrio ponerlo.

Última edición:
Creo que debería ir en la sección de negocios.

podrias usar cpx, blinkdr, foxnetwork o cualquier empresa de rightmedia

Son visitas de muy mala calidad las de tu sitio, es al pedo publicitar ahí jaja aparte lenvto en 5 minutos un site igual y lo duplico en visitas :S

Hola Sintelevisor,

Te escribo desde Coguan una empresa de publicidad online. Nosotros podemos monetizar a CPM el 100% de tu tráfico. Si quieres ponte en contacto conmigo por mensaje privado y dame un número de contacto para poder informarte.

Un saludo

Esta bien chevere tu página!! ya la guarde en favoritos!!!
Saludos

Son visitas de muy mala calidad las de tu sitio, es al pedo publicitar ahí jaja aparte lenvto en 5 minutos un site igual y lo duplico en visitas :S

Comentario fuera de lugar (?), bueno para mi es Offtopic.

Para no seguir yo con el OffTopic, te aconsejo que primero publiques este tema (o pide que lo muevan) a la seccion de negocios. Ademas, esta bueno la recomendacion del user @leo1321.

Saludos

Atrás