Venta Publico cualquier enlace en mas de 500 grupos de humor

• Autor Autor monsterpsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

monsterpsi

monsterpsi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Cuento con varias cuentas con las que puedo publicar cualquier enlace, de fanpage, web o blog.

Solo puedo publicar una vez por día porque estaría llegando al limite para recibir un banneo el grupo con mas miembros tiene 126,597 y el menor 500, por este servicio pido 10$usd brutos por paypal, como solo puedo publicar una vez en cada grupo por día solo haré un descuento del 50% al primero en solicitar el servicio, entrego la lista completa de los grupos por mp una vez pagado el servicio.

Las ventajas de publicar en un grupo es que muchos miembros reciben notificación de la publicación y la mayoría ira a ver el post, es altamente efectivo sobre links de vídeos virales o noticias graciosas inclusive sirve para conseguir shares en vídeos o imagenes graciosas de alguna fan page. recomiendo mas un vídeo puesto que tendrían que compartirlo para mostrarlo a sus contactos.

Interesados MANDEN MP, solo puedo hacer una publicación cada 24 horas por esta razón solo daré la primer prueba a un solo miembro en 5$usd netos por paypal después de eso 10$.

Amigo sería mejor que realizaras un servicio de prueba para comprobar la eficacia y ver si vale la pena, si te animas yo me ofrezco y te dejo una review:encouragement:

Amigo sería mejor que realizaras un servicio de prueba para comprobar la eficacia y ver si vale la pena, si te animas yo me ofrezco y te dejo una review:encouragement:

Ok solo por que aca ya son las doce XD manda un mp bro porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás