Me ofrezco Publico tweets en tus cuentas de Twitter!

• Autor Autor Queru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Queru

Queru

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Sinnombre_zpsd341dd2a.png

¿Qué ofezco?

-Publico tweets en tu cuenta de Twitter. Por la red hay muchos programas que sirven para seguir a gente automáticamente, dejar de seguirla... pero no conozco ninguno que mantenga tus tweets actualizados y que vaya publicando todos los días. De esto me encargo yo.

Buscaré las mejores frases, curiosidades, chistes... y las publicaré en tu cuenta de Twitter. Las redactaré de otra manera para que no estén repetidas, me las inventaré... haré todo lo posible porque sea contenido único y exclusivo.

¿Qué necesito?

-Tu usuario y contraseña. Puedes estar tranquilo, al tener vinculada tu cuenta y tu correo electrónico es imposible que alguien te la quite. Además, en mi iTrader podeis ver que no tengo ningún voto negativo.

¿Cuándo publicaré los tweets?

-Cuando tu quieras. Tu me dices las horas y yo las cumplo. Recomiendo publicar los tweets sobre la 1p.m, 3:30p.m y 9:30p.m, pero me adapto a tus horarios.

¿Precio?

-Como puedes ver arriba, publicaré un total de 90 tweets en tu cuenta por tan solo 10USD/mes.

Mantén tus cuentas actualizadas todos los días por un modico precio!

Última edición:
Precio rebajado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás