Venta Publico un post tuyo en Taringa a + 670 seguidores por 1$ bruto

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Buenas betas,

¿Quieres promocionar tu Web en Taringa o aportar allí algo relevante con enlaces hacia tu sitio? Entonces estás de suerte, envíame lo que quieres que publique y lo haré de inmediato en mi cuenta, que cuenta actualmente con 670 seguidores.

Enlace eliminado

He publicado varios artículos allí y gracias a ellos he generado (y aun continuo generando) muchas visitas hacia mis sitios, así que os recomiendo probar, ¿que vais a perder, un dólar?

Precio del servicio: 0,50$ netos o 1$ bruto en su defecto

Entre los usuarios que compren hasta final de mes, sortearé una reseña de regalo en un blog PR 3 😉

Personas que han comprado hasta ahora:

- dragonvm
- nicorto
- jorgejacobo
- Geilin Vargas
- Kaserap
- esejoker468

PD: NO Publicaré cualquier cosa y no hago SPAM pues va contra las reglas de T!, ha de ser contenido interesante y curioso, pues me gusta cuidar de mis seguidores y tal, que sí son personas 🙂

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Generalmente cuántas visitas en el lapso de una semana obtienes al publicar el post?
Por cierto sería un repost de mi sitio, no?

Generalmente cuántas visitas en el lapso de una semana obtienes al publicar el post?
Por cierto sería un repost de mi sitio, no?

Otra persona te diría un número tanteando, pero yo sinceramente no me atrevo a darte una cifra, el último post que publiqué fue hace tiempo y aunque he intentado revisar estadísticas en un momento, me es imposible darte un número aproximado, eso sí, te puedo decir que evidentemente, los primeros minutos es cuando más visitas recibes. Luego dependiendo de lo que sea el post puedes recibir a diario o no. Para ello recomiendo publicar tutoriales o algo así (que no pase de moda) 😉

Respecto a lo segundo, puedes hacer un artículo similar a uno tuyo o pedirme que lo publique tal cual, el cliente tiene la última palabra 🙂

Respondido!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

¡Ireeee! Publica el que prefieras de CronicasWeb.com en Taringa! El que más te guste, más tarde te pago. Claro si te parece bien, por cierto, quiero hablar contigo para comprarte más cosas que estoy ofreciendo en otro thread. Un beso!

Os respondo cuando esté en casa 😉

Sale el articulo en el home principal de taringa

Amigo mis artículos de Taringa sí salen en el home 🙂

- - - Actualizado - - -

¡Ireeee! Publica el que prefieras de CronicasWeb.com en Taringa! El que más te guste, más tarde te pago. Claro si te parece bien, por cierto, quiero hablar contigo para comprarte más cosas que estoy ofreciendo en otro thread. Un beso!

Publicado, te mando la URL por MP 🙂

Excelente servicio, se observa que tiene muy buena reputación en Taringa. Servicio rápido, fiable y recomendado. Un 10!

Sigue la venta, mañana reviso MP's que salgo ya

MP enviado 😎

Todo perfecto, publico mi articulo en Taringa, es el primer backlinks que recibo de taringa xD

Servicio recomendado, ganaran algunas visitas 😉

Gracias por el comentario, si alguien quiere más aquí estoy 🙂

Sigue vigente 😉

Puedes publicar películas online?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.