Publiqué 90 entradas de una y el resultado me dejó sin palabras!!!

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero ni un posteo en twitter ni facebook para cuando menos regar los enlaces jejeje ya ahorita todo influye, noo nada mas poner articulos

Yo siempre mando a indexar todo. Si tengo 200 artículos listos, los envío.

Google siempre testea todas tus urls, cómo de bien o mal funcionan de cara al usuario, enviándolas temporalmente y de forma aleatoria a los primeros resultados para ver el comportamiento de los usuarios.
En base a eso te asigna una posición final tras un tiempo.

Es por eso que a veces nada más lanzar una página tenéis muchos clicks y pasados unos meses caen de golpe.

Porque metas 100000 urls de golpe no va a pensar que es contenido malo ni las va a ignorar. Simplemente le va a tomar meses en analizar cada una de las url del sitemap y decidir su posición final.

ve actualizando compañero me interesa saber que pasa si le metes algo de linkbuilding

ve actualizando compañero me interesa saber que pasa si le metes algo de linkbuilding
Tiene visitas, pero no fue lo esperado, intentaré reproducir con 10 veces más el volumen de texto, es decir, en vez de 90, 900 entradas de una cosa de saturar el indexador de bing, es un simple experimento.
Por ahora solo pruebo.

Atrás