Publisher: Los verdaderos malos detrás de Ajdal

• Autor Autor victorfhg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

victorfhg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
La gente ahora mismo esta criticando a la compañia sin darse cuenta que los del problema son los Publisher. Es como si dijeran que quien invento el cuchillo ( Que se hizo para picar carne, pelar, untar mayonesa ) es malo porque hay personas que lo usan para matar. Si una persona usa una herramienta que en su naturaleza no es dañar a nadie pero el individuo le da ese uso, no es problema del fabricante sino del usuario.

Aca lo que se debe debatir es la forma en que se esta usando.

creo que eso ya habia quedado claro en el tema al que te refieres

Siguen con lo mismo ? ya dejen de hacerse los santos, todo mundo alguna vez en la vida ha hecho algo malo, como que exageran con este asunto.

Seguro que nadie se libra, todos hemos hecho cosas malas, el detalle es no seguir haciendolas 😛7:
Pero si, ya basta de lo mismo
Siguen con lo mismo ? ya dejen de hacerse los santos, todo mundo alguna vez en la vida ha hecho algo malo, como que exageran con este asunto.

ya arta el temita...

Es un caso sencillo, Oferta y demanda - Wikipedia, la enciclopedia libre . Si Adjal pierde anunciates es porque hay poca demanda y no está dando buen servicio. Si gana clientes y crece quiere decir que algo está haciendo bien.

Lo mismo con los bloggers. Si adjal cierra no pierden nada solo se mueven a otro lado.

Punto!

Otra vez este tema? Los anuncios de adjal que dicen ver pelicula descargar video etc etc quien los hace? lo malo es la publicidad engañosa...

Usen un bloqueador de publicidad 😕

Si una persona usa una herramienta que en su naturaleza no es dañar a nadie pero el individuo le da ese uso, no es problema del fabricante sino del usuario. Aca lo que se debe debatir es la forma en que se esta usando.

¿Me puedes decir cuál es el buen uso que se puede hacer de esas herramientas a las que te refieres?

deberian cerrar este tema, ya es demasiado ... y cansa .

de verdad que ya se pasan....

😡😡😡 NO MAS ADJAL😡😡😡 APUESTO QUE SI GANARAN DINERO con el, no estarían de criticadores

Como joden con Adjal, que cada uno haga sus negocios como se le plazca..

el internet es libre y punto

Es curioso los que mas critican este hilo son los que usan adjal.

ya aburre leer sobre la misma 93lsjaoruxks por todo el foro.

Adjal, sencillamente, es lo que es, y sólo hace falta tener ojos en la cara y un poco de sentido común...

Creo que los que no lo usan deben dejar tranquilos a los que lo usan y sacan sus beneficios (por cierto muy buenos) y no usarlo ellos y estar con su consciencia tranquila, si eso es lo que les molesta y listo, cada quien es dueños de sus actos y creo que acá no estamos para juzgar a nadie ni somos jueces ni verdugos, utilicemos cada uno la forma de ganar dinero que queramos sin afectar el trabajo de los otros y tratemos de colaborar unos con otros como es el sentido básico de estar acá colaborar hacer negocios y compartir ideas productivas no convirtamos esto en bandos. Estoy seguro de que a la hora de vender una fan a un excelente precio ninguno le va a decir al otro mira pero si es para trabajarla con adjal no te la puedo vender. Todos debemos ocuparnos de nuestros asuntos y no estar pendientes de lo que hacen los demás. Suerte a los que usan adjal (que la necesitan ya que es una inversión riesgo za pero productiva y suerte a los que no lo usan haciendo su trabajo. :encouragement: