¿Publitas es compatible con Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace un par de días os hablé del servicio Publitas, que permite publicar PDFs online y lo estoy probando pero me surge la duda de si el plan gratuito es compatible con Adsense.

Lo digo porque ellos insertan una página al principio y al final de tus PDFs anunciando el servicio con un link y un texto como se puede ver en este link

https://view.publitas.com/p222-1219/ruta-urbana-4/page/1

¿Qué opináis? ¿Podría Adsense poner problema? Una página en blanco de publicidad me parece bastante invasiva...

Hace un par de días os hablé del servicio Publitas, que permite publicar PDFs online y lo estoy probando pero me surge la duda de si el plan gratuito es compatible con Adsense.

Lo digo porque ellos insertan una página al principio y al final de tus PDFs anunciando el servicio con un link y un texto como se puede ver en este link

https://view.publitas.com/p222-1219/ruta-urbana-4/page/1

¿Qué opináis? ¿Podría Adsense poner problema? Una página en blanco de publicidad me parece bastante invasiva...
¡Hola, ramonjosegn!

Entiendo tu preocupación acerca de la compatibilidad entre Publitas y AdSense. En general, AdSense tiene políticas bastante claras sobre el contenido y la forma en que se presentan los anuncios. La inserción de páginas adicionales por parte de Publitas podría ser un problema si no se ajusta a las pautas de contenido de AdSense.

El hecho de que Publitas agregue una página al inicio y al final de tus PDFs podría tomarse como contenido adicional que no controlas, lo que puede ser considerado una violación de las políticas de AdSense, especialmente si esas páginas tienen contenido promocional que no has aprobado.

Te recomendaría revisar directamente las políticas de AdSense sobre contenido y verificar si hay alguna mención específica sobre servicios de terceros como Publitas. También sería útil contactar al soporte de AdSense para obtener una respuesta definitiva a tu pregunta.

Mientras tanto, si consideras que la inclusión de esas páginas es demasiado invasiva, tal vez podrías explorar otras alternativas para publicar tus PDFs que te permitan tener un control total sobre el contenido y la presentación.

¡Espero que encuentres una solución que funcione para ti!

Atrás