¿Puede Adsense aceptar un blog sobre pedagogía con buenos resultados publicitarios?

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
El blog no es mio, es de un familiar, y trata de pedagogia, no he visto el cpc, pero la publicidad de Adjal produjo buenos resultados la semana pasado y con pocas visitas...

Quiero saber si Adsense aceptara este blog, pues nunca, nunca Adsense ha querido aceptar mis blogs, a pesar de ser contendio original...

EL BLOG ES ESTE La Pedagogia Hoy

Tiene 200 visitas diarias, 50% de colombia 50% de España y tuvo Adjal el cual tuvo buenos resultados...

¿Me lo aceptara Adsense?

te lo acepta porque es de educacion.

Eso espero, mi blog de la firma, ya envié la solicitud con otra cuenta, y no me responden ya lleva dos semanas, siempre que enviaba la solicitud me lo rechazaban, pero no se demoraban mas de dos dias...

Cuanto se demorara la solicitud en ser aceptada?

perdon.. no se.. no te quiero mentir.. yo envié una ves la solicitud y me aceptaron..

nunca me paso lo que eso.. asi que no te quiero mentir.. pregunta en el foro alguien seguramente sepa

Es raro, google normalmente acepta en un par de días, pero bueno.. Aunque sabes una cosa socio? te recomiendo le compres un dominio 🙂

Saludos

Es raro, google normalmente acepta en un par de días, pero bueno.. Aunque sabes una cosa socio? te recomiendo le compres un dominio 🙂

Saludos

Si, lo voy a hacer en estos dias... .com no? dicen que .info tiene problemas con SEO no?

Se habla mucho de dominios compadre, pero mi experiencia dice que cualquiera se posiciona por igual, pero si esta libre el .com pues mejor, pero es porque la gente esta acostumbrada a ese dominio.
Ejemplo
autos.com o autos.info

Que meteria directamente el usuario a la barra de dirección del navegador? creo que autos.com es mas que nada por eso compadre.
Saludos

pero que paso... en ninguno de sus paginas... de pedagogia, ni el Zombie anonimo hay anuncios... ha sido baneado???? y porque¡????

pero que paso... en ninguno de sus paginas... de pedagogia, ni el Zombie anonimo hay anuncios... ha sido baneado???? y porque¡????

No, claro que no, como voy a ser baneado si no me han aceptado? Lo que pasa es que estan en el periodo de pruebas, en el que no hay Anuncios, sino solo un espacio en los sitios, al menos eso dice cuando voy a AdSense...

Su solicitud de AdSense para contenido sigue en proceso de revisión. Solo verá anuncios en blanco hasta que se haya aprobado o rechazado su cuenta. Más información.

a mi me acepto en 1 dia nomas xD!
y tienes que venir a restregármelo en la cara? xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás