¿Puede Adsense afectar mis ganancias por tener webs con visitas bajas?

• Autor Autor Giomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Giomx

Giomx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas!
Estoy emocionado de formar parte de este foro.
Mi duda es la siguiente...

¿ Afecta poner webs con visitas bajas en la misma cuenta donde están mis webs con visitas altas ?

Lo pregunto por que mis ganancias estan muy muy bajas... en diciembre ganaba alrededor de 15$USD al dia... y ahora gano como 8$USD al dia....

Agradeceria la ayuda de algun beta y gracias por leer!

:encouragement:

Que yo sepa no, no afecta en esto ya que cada web tiene sus propias estadisticas.

Pero si alguien tiene una opinión mejor tambien me interesa, un saludo

checa tus estadísticas, quizá han bajado, pero en teoría no debería afectarte en nada otras webs

me sumo a la pregunta me gustaria saber 🙂

En absoluto, no tiene NADA que ver, debe ser casualidad.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Hasta donde se nada, Hay personas que ponen Adsense desde que crean el blog y nada de problem 🙂

No hay ningun problema.
En lo personal, he creado varios proyectos simultaneamente con cero o pocas visitas y adsense y nunca he tenido problemas. Los blogs van creciendo, visitas incrementando y los centavo se convierten en dolares.
Saludos

Siempre me pregunté lo mismo, pero curiosamente cuando pongo adsense a un sitio nuevo me baja el CPC, ¿casualidad? puede ser...

Concuerdo con los compañeros, no afecta en nada, cada sitio es independiente según la experiencia, aunque igual he escuchado lo contrario.
Por lo menos a mi no me a pasado 🙂

En mi experiencia el CPC si baja aún y cuando coloques el mismo código que el resto de los sitios web, ya que la relevancia de las visitas no tienen la misma calidad que el sitio principal, por ejemplo, cuando coloqué el código en el sitio A mis ingresos fueron de 100% cuando lo combiné con un sitio B bajaron a 75% y cuando le agregué un sitio C cayeron al 50%
Tal vez, y sólo tal vez, eso se refiere a que los patrocinadores que eligen un sitio en particular no se sienten cómodos con el page rank y relevancia de los sitios B y C
En lo personal yo coloco la publicidad en los otros sitios a espera de que maduren, estoy en ese proceso, un abrazo

Pues bueno, es posible que no afecte, pero seria mas fiable ponerlo cuando la web tiene mas reputacion 🙂

Atrás