¿Puede Adsense banear por guía de hackeo en juegos Android?

• Autor Autor Nehemoth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nehemoth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas foreros mi pregunta es la siguiente:

¿Adsense pude banear por hacer una guía para hackear un juego?

Tengo en el tintero hacer una guía de como hacer un proxy para "hackear" un juego... por hackear me refiero a cambiar stats dentro del juego en Android, tipo ser invencible y demás... ¿esto está fuera de la temática permitida?

Muchísimas gracias de antemano

Un saludo!!!

Ante la duda... Yo no me arriesgaría. Se entiende que es algo ilegal, con lo cual va contra las políticas de AdSense.

¿Es ilegal? Es modificar la experiencia del usuario... aunque por otra parte es poner un proxy entre las comunicaciones del servidor y el juego... :s

¿Y enfocándolo desde modo educativo?

Tampoco es que me vaya a forrar :sorrow: son unas 300 búsquedas mensuales a nivel mundial.... es simplemente que lo veo un tema interesante y educativo para mi blog...

Saludos!!!

yo no creo que tengas ningún problema. y menos por esto. intenta darle un contenido politicamente correcto.

¿Es ilegal? Es modificar la experiencia del usuario... aunque por otra parte es poner un proxy entre las comunicaciones del servidor y el juego... :s

Tampoco es que me vaya a forrar :sorrow: son unas 300 búsquedas mensuales a nivel mundial.... es simplemente que lo veo un tema interesante y educativo para mi blog...

Saludos!!!

Aún más, no arriesgues tu cuenta por unos cuantos dólares ni por la cantidad que sea.
Desde mi punto de vista creo que no está permitido, ya que de alguna manera estás enseñando a modificar un juego que muy posiblemente tenga derechos de autor etc...

Saludos!!!

Te invito a leer las políticas de Adsense: https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 11.57.23 a.m..webp