¿Puede AdWords afectar mi cuenta AdSense?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenos días, tengo una duda y me gustaría que me ayuden por favor.

Tengo una cuenta adsense con la cual cobro mensualmente hace 2 años aproximadamente, y con el mismo correo tengo una cuenta de adwords con la cual tengo una deuda de 50$ desde hace 2 meses.

No pensaba pagar el adwords porque no me terminó funcionando, pero me están llegando correos cobrandome. Así que mi duda es, si no pago el adwords, podrían cerrar la cuenta y cancelar los otros servicios de Google como el adsense? (En pocas palabras, banearme)

Alguien sabe algo al respecto? Agradeceré sus respuestas. Saludos!!

Tranquilo, no peligra tu cuenta de AdSense. Te reclamarán un tiempo enviando algunos correos y luego dejarán de molestar. Tampoco te descontarán la deuda de AdWords de tus ingresos en AdSense.
Google esperará pacientemente hasta que pagues. Es así de fácil, aunque te sorprenda. Esa es su política al respecto y la cumplen a rajatabla.

Tu cuenta de Adsense no corre peligro, pero si tu reputación como un ser humano honesto.

Si usaste un servicio, págalo. A menos que vivas en la indigencia 50$ no te hacen más pobre o más rico.

si paga recuerda el karma.

pagalo nomas, adwords es funcional otra cosa es que no has sabido usar correctamente sus herramientas.
estas a tiempo 🙂

Gracias a todos. Y sí, lo pagaré. :witless:

Atrás