¿Puede afectar mi cuenta de AdSense si una página ilegal enlaza a mi sitio web?

• Autor Autor Hadrien Rivere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hadrien Rivere

Hadrien Rivere

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos tengo un sitio legal de noticias de Deportes. Más tarde buscando partidos de fútbol vi que una pagina ilegal de streams de partidos de fútbol, ponía en paginas recomendadas mi web. El problema es que le das click en el enlace y automáticamente en esa web ifremea mi sitio web. Entonces la pregunta es ¿puede joderme mi cuenta adsense esa web? Una ves más aclaró ifremea mi sitio web ilegalmente en el suyo.

Saludos.

Última edición:
ifremea mi sitio web ilegal
¿eh? Calculo que te equivocaste XD

Pues... No estoy seguro... Yo que vos bloqueo ese dominio, por las dudas, porque iframea. O contactalos y pedile que retiren tu web... Yo creo que adsense debe tener un sistema que detecta esto e invalida las estadisticas, porque si no, yo queriendo perjudicarte hago eso y BUM chau tu adsense...

¿eh? Calculo que te equivocaste XD

Pues... No estoy seguro... Yo que vos bloqueo ese dominio, por las dudas, porque iframea. O contactalos y pedile que retiren tu web... Yo creo que adsense debe tener un sistema que detecta esto e invalida las estadisticas, porque si no, yo queriendo perjudicarte hago eso y BUM chau tu adsense...

Error de espacio, bueno espero y no pase nada más tarde veo cómo bloquear el domio.

pfff no te la juegues con adsense....

Ban 100%

Da igual, pero tu eres el propietario de la tuya.
Lo cual eres el autor del incumplimiento de google adsense

jjajaja si, pero bueno puedes hacer es generar un enlace hacia "otra web" y alli la intentas monetizar con otro sistema.

te dan ban por que eso es warez, es decir adsense solo acepta sitios legales donde se pase por tu web y vea una señal en vivo de un canal deportivo sin permiso, entonces ban.

creo que no agarran la onda >:v yo no soy el dueño de esa pagina warez >:v esa pagina pone mi sitio web en el suyo sin mi permiso.

Atrás