¿Puede alguien robar mi página si es administrador sin tener administrador comercial?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Quiero saber si le doy acceso como administrador a alguien, y yo tengo el administrador comercial, esta persona puede robarme la página sin tener administrador comercial?

Si ya tienes administrador comercial no pueden enviar la solicitud de una nuevo administrador comercial, es así de simple, tendrías que eliminarte el administrador comercial o iniciar proceso con el soporte de Facebook lo cual ninguno de los dos los hace un estafador.

Si ya tienes administrador comercial no pueden enviar la solicitud de una nuevo administrador comercial, es así de simple, tendrías que eliminarte el administrador comercial o iniciar proceso con el soporte de Facebook lo cual ninguno de los dos los hace un estafador.

O sea, que no podrán robarme la página, en pocas palabras ¿No?

En teoria no deberia ser posible, pero la realidad es otra, Facebook constantemente esta teniendo errores y ha pasado y MUCHAS VECES que esos errores permiten hacer cosas como la que planteas, mi recomendacion es que no tengas a ningun administrador que no sea de tu completa confianza.

En teoria no deberia ser posible, pero la realidad es otra, Facebook constantemente esta teniendo errores y ha pasado y MUCHAS VECES que esos errores permiten hacer cosas como la que planteas, mi recomendacion es que no tengas a ningun administrador que no sea de tu completa confianza.

de confianza como yo :v

pero si es riesgoso, a mi alguien una vez me pidio ser admin y como le dije que no me denuncio la cuenta... ahi se noto de que iba

Te pueden robar hasta teniendo rol de editor (sin admin comercial obvio). Pero teniendo el administrador comercial, es mejor dar roles de editor, solo si confías al 100% darle administrador.

Pues teniendo admi comercial, nadie te puede robar

No podrán, pero mucho ojo, si pierdes el perfil del admon. Comercial, lo mejor es poner otro en admon. Comercial por si pierdes un perfil

no es posible, lo que si es posible es que te quedes sin acceso al comercial y se pierda todo, saludos

Atrás