Puede crecer una página sin publicidad?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta concreta la voy a hacer con un ejemplo:

Yo creo un blog y no lo publico ni en Facebook ni en ninguna red social solo posicionando en Google (Añadiendo la url en google y nada más) y obviamente creando entradas por ejemplo 1 cada dos días ¿Creen que un blog sin publicitarlo puede crecer?

si tendrias que tener artículos de calidad y trabajarlo mucho para que empecen a legar visitas organicas.

Si, claro que se puede con buen SEO todo es posible tanto Onpage como OffPage, pero claro las redes sociales en el SEO son muy importantes, a si que te las recomiendo.

de poder se puede y se supone que asi debe ser, pero te tomará mas tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que en el seo se ha vuelto muy importante la parte social

Hola [MENTION=109792]iArgento[/MENTION] Si con publicidad te refieres a anuncios de AdWords o AdSense, si se puede con mucho trabajo SEO, ahora que si con publicidad te refieres a redes sociales, si se puede pero con mucho mucho mucho... MUCHO trabajo SEO y una excelente e impecable estrategia de marketing de contenidos.

Mejor unifica las estrategias, no te apoyes en una sola, toma en cuenta que si tu contenido no es de valor para el usuario o no es bueno, Google puede tardar en indexarte o en un caso severo, puede penalizarte y jamás tendrías oportunidad de posicionarte en un buen lugar en la primera página.

Hola [MENTION=109792]iArgento[/MENTION] Si con publicidad te refieres a anuncios de AdWords o AdSense, si se puede con mucho trabajo SEO, ahora que si con publicidad te refieres a redes sociales, si se puede pero con mucho mucho mucho... MUCHO trabajo SEO y una excelente e impecable estrategia de marketing de contenidos.

Mejor unifica las estrategias, no te apoyes en una sola, toma en cuenta que si tu contenido no es de valor para el usuario o no es bueno, Google puede tardar en indexarte o en un caso severo, puede penalizarte y jamás tendrías oportunidad de posicionarte en un buen lugar en la primera página.

Me refería a solo publicar entradas sin darla a conocer en ningún sitio:encouragement:

Tomaré la decisión de publicarla en Redes sociales, publicar y además hacer algo de SEO (no sé mucho pero creo que voy a aprender):encouragement::encouragement:

Muy buena frase la de "Unificar estrategia" creo que ahí estaba cometiendo un gran error de solo publicar y nada más, gracias😛8:

Si es posible, depende de la tematica y muchos otros factores.
Te dejo una imagen de ejemplo.
Es un sitio sobre tematica general, con muuuuuchas busquedas y competencia.
El dominio , tendra apenas 2 meses de vida, con key en el, 2 articulos muy extensos colocados en este mes. No tiene enlaces externos (backlinks), ya que no he comenzado a trabajarlo.
CaptureVISITAS.webp

Atrás