¿Puede el antiguo admin recuperar su fanpage si lo saco y lo reporto por robo?

• Autor Autor Renato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace días reporte un caso de que me vendieron un fanpage pero tal usuario usaba Bussines de Facebook por lo que aparecía como PROPIETARIO DE LA PÁGINA, y yo como admin no podía sacarlo. Pero también se que si lo saco el podria reportarme por robo o algo asi y recuperar su página si lo saco. Después de tanta conversación el por fin dejo de ser admin pero solo se pudo como editor, si lo saco igual podrá reclamar que le robaron su fanpage? Saludos

Si puede, asi igual logre recuperar 2 paginas que me robaron, solo igual es cosa de explicar bien como fue que te la quitaron

Si puede, asi igual logre recuperar 2 paginas que me robaron, solo igual es cosa de explicar bien como fue que te la quitaron

El solo se nombró editor siendo administrador y me puso como admin, si lo saco siendo editor ¿igual la puede recuperar?

Ponlo como analista y sácalo, si intenta volver, volverá como analista (eso hice antes, nosé si siga funcionando)

El solo se nombró editor siendo administrador y me puso como admin, si lo saco siendo editor ¿igual la puede recuperar?

si se puso editor ya no podra recuperar su rango... y si se le puede sacar siendo editor..
lo malo que hay formularios. donde uno puede reclamar siempre que sea el dueño original de la pagina y fb te la devuelve.

es mejor fusionar esas paginas con otras, asi desaparece :encouragement:

si puede , haz como te dijeron, dejalo en un rango menor o haz fusion, ya que hay formulario para ello