¿Puede el uso de Google en mi sitio web provocar un baneo de AdSense?

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos he creado una web que utiliza se utiliza mucho el buscador, que es el de googe, fijarse en la imagen dentro del circulo rojo.
¿Podria traerme esto algun problema de baneo de adsense?
Enlace eliminado

¿que opinais?

No, yo tengo casi un 11% en las busquedas es porque lo utilizanc omo buscador justamente y quedate tranquilo que es TOTALMENTE legal.

El click no es invalido ya que esta dentro del buscador, el problema es que tenes 3500 impresiones con 20 clicks, MUY BAJO para mig usto, trata de optimizar los anuncios y sus posiciones.

Lo del buscador es raro que sea click invalido proque son como lso enlaces, hay que buscar y luego dar click en la pagina por lo que es totalmente un click valido casi siempre. el tema esq ue la gente que busco no esta muy familiarizada con la computadora y por eso clickea publicidades y no lo sabe.

No te preocupes que tu problema no es que tenes mucho CTR ahi , eso es normal. Sino que tenes MUY POCO CTR en los bloques de contenido.

Hola muchas gracias, el buscador esta en un micronicho y ayer meti la publicidad de esta forma, tambien se ve las otras 3 webs que tengo.

Esta es la pagina donde esta el buscador:

Enlace eliminado

¿Podria tener tambien problemas por las letras rojas de "Buscador de Telefonos equivalentes de los 902" y el buscador debajo?

facilmente adsense para busqueda puede tener 100% de CTR por mi parte llego a tener un 40%

No creo que haya problema si no le diste click tu mismo

no yo no doy clicks en mi publicidad, me han dicho que es malo para el karma, jajajajaj

No tienes nada ilegal, y depende de la temática el ctr del buscador puede ser aplastante y el tuyo no es relativamente alto

Atrás