¿Puede meta refresh afectar a AdSense negativamente?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, queria comentarles que ayer habia creado un nuevo blogger para probar como me iba con el, lo asocie con adsense y hasta el momento todo normal, cuando despues ya le puse los anuncios y todo perfecto pero en el blog meti esta etiqueta para refrescar la pagina <META HTTP-EQUIV="Refresh" ... etc, queria probar la velocidad de la pagina, esta etiqueta de refresh ya la habia usado en varios de mis blogs y nunca habia pasado nada, pero ayer cuando la meti, blogger elimino automaticamente el blog q habia tardado tanto en hacer,:confused: ya mande un recurso de apelacion que da pero nada no pasa nadaa, pero la cuenta de adsense esta completamente normal...

La pregunta es: ustedes creen que la cuenta de adsense la baneen debido a este inconveniente? ¿a alguno de ustedes les ha pasado? Muchas gracias al que me pueda aclarar la inquiertud.

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Pues esta raro, según google habia anunciado que antes de bannear o eliminar alguna cuenta mandaría un mensaje de incumplimiento de normas para que lo solucionaras lo más rápido posible. A esperar no más.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Blogger te baneo el blog no Adsense, no te preocupes.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Tu cuenta de adsense no esta en peligro amigo :encouragement:

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
No te preocupes, si tuviste ingresos este mes con ese blog te los pagaran. No es como youtube que si te cierran el canal pierdes los ingresos del mes. Si te cierran el blog tu cuenta de adsense queda intacta. Sino te metes con clics invalidos. Adsense no dara problemas