- Desde
- 1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, queria comentarles que ayer habia creado un nuevo blogger para probar como me iba con el, lo asocie con adsense y hasta el momento todo normal, cuando despues ya le puse los anuncios y todo perfecto pero en el blog meti esta etiqueta para refrescar la pagina <META HTTP-EQUIV="Refresh" ... etc, queria probar la velocidad de la pagina, esta etiqueta de refresh ya la habia usado en varios de mis blogs y nunca habia pasado nada, pero ayer cuando la meti, blogger elimino automaticamente el blog q habia tardado tanto en hacer, ya mande un recurso de apelacion que da pero nada no pasa nadaa, pero la cuenta de adsense esta completamente normal...
La pregunta es: ustedes creen que la cuenta de adsense la baneen debido a este inconveniente? ¿a alguno de ustedes les ha pasado? Muchas gracias al que me pueda aclarar la inquiertud.
La pregunta es: ustedes creen que la cuenta de adsense la baneen debido a este inconveniente? ¿a alguno de ustedes les ha pasado? Muchas gracias al que me pueda aclarar la inquiertud.