Puede entrar 2 personas al mismo VPS?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dos personas pueden estar dentro del mismo vps al mismo tiempo, simultaneamente?

si se puede si usan Vncserver o usan distintos programas como teamview o anydesk

si se puede si usan Vncserver o usan distintos programas como teamview o anydesk
Me refiero es a acceder los dos al mismo tiempo por el escritorio remoto de windows

Mejor usa comando externos

Imagínate que ambos usen el puntero sl mismo tiempo xd

En diferentes cuentas de usuario si se puede.
Si quieres simultaneo por qué no pruebas Anydesk? Así ambos ven lo mismo

En diferentes cuentas de usuario si se puede.
Si quieres simultaneo por qué no pruebas Anydesk? Así ambos ven lo mismo
Si voy a usar anydesk no hay de otra. el ubuntu que me instalaste tiene el audio desactivado, puedes activarmelo y me dices cuando es? le pude el mismo usuario y contraseña. Gracias por siempre ayudarme hermano

No se puede en una misma, no importa si usas un programa para conectarte denigual forma no podrán usar la máquina los dos al mismo tiempo.

Pero por AnyDesk no se puede manejar al mismo tiempo, solo visualizar

Pueden por diferentes cuentas y si es por anydesk verían lo mismo

Dos personas pueden estar dentro del mismo vps al mismo tiempo, simultaneamente?
Con herramientas como Anydesk ambos ven la misma información en pantalla pero si es para cuentas individuales, ocupas Windows Servers y licenciamiento CALs per User dependiendo la cantidad de usuarios, por default, te sirve para dos el Remote Desktop.

Significa que con Windows Servers licenciamiento CALs per User puede usar la misma pantalla 2 o 3 usuario por remote desktop?

Significa que con Windows Servers licenciamiento CALs per User puede usar la misma pantalla 2 o 3 usuario por remote desktop?
Es una licencia para habilitar RDS y que puedan autenticar mas de 2 personas al mismo tiempo en Windows Server. Por ej 50.

Es una licencia para habilitar RDS y que puedan autenticar mas de 2 personas al mismo tiempo en Windows Server. Por ej 50.
Que interesante poder mas de 1 usuario poder controlar la misma pantalla de un vps. Muchas gracias voy a ver mas de eso

Atrás