¿Puede Facebook eliminar mis fanpages despublicadas aunque las tenga creadas pero sin uso?

• Autor Autor algoepico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algoepico

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos. Tengo varias fanpages con buenos nombres y buenos nombres de usuario que tengo creadas pero vacías y despublicadas. Ninguna imagen, ni seguidor... nada, nunca les he dado uso. El caso es que, debido a que ando con bastantes proyectos ahora, pueden seguir así por unos cuantos meses, incluso quizás más de un año. La pregunta es si Facebook podría anularlas o si, al tenerlas ya creadas, me las va a guardar hasta el día que yo decida darles uso, sin importar si pasan meses o años.

El nombre es lo menos, porque es tan fácil como crear una nueva, pero el nombre de usuario (la URL) es cosa distinta. En varias de ellas he tenido que hablar con el dueño de quien tenía ese nombre de usuario y convencerle de que me lo ceda (a dos les pagué un precio simbólico). Así que no quiero perderlas. No sé cuándo, pero en algún momento les daré uso.

Pues puedes dejarlas ahí todo el tiempo que quieras

Supuestamente te las borran, pero no. Facebook te mandara más de un aviso diciendo que se borrará, pero no lo hacen... Tengo unas páginas pendientes de hace muchos meses y ahí siguen. Aunque me llegan esos avisos

Bueno esperó que te valla bien en tus proyectos, y guarda las páginas, si se te presenta un buen negocio con ellas vendelas.

Gracias por vuestras respuestas 🙂

Atrás