¿Puede google penalizar como spam los enlaces wiki?

• Autor Autor senox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

senox

Gamma
Pregunto esto ya que he leído como algunos usuarios subieron muchas posiciones en google pero de un día para otro cayeron hasta lo más profundo.

- ¿Es posible que google esté penalizando este tipo de "spam encubierto"?

-¿Puede alguien decirme si ha contratado algún tipo de servicio de enlaces wiki y le sigue funcionando después de varios meses?

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Claro que penalizan si el que crea los enlaces no sabe hacerlo bien, a mi me penalizaron por comprar un servicio de Fiverrr de muchísimos enlaces es el día y no he vuelto a salir ni por error en esas Keywords xD

Hace tiempo ya lo probé XD, probé los "Enlaces Wiki"

y mi micronicho desapareció de Google hasta ahora :sorrow: :sorrow: :sorrow:.

Por eso no brindo ese servicio 😛 XD

Claro que sí, no recomiendo generar de golpe muchos enlaces.

Yo prefiero generar los enlaces poco a poco y me va bien!, prefiero los enlaces constantes y de calidad, que millones y que google no rastrea y toma como spam 😀

Y eso que siempre dicen: si tu competencia quiere perjudicarte puede comprarte enlaces y te manda al fondo de Google?

Utilizan esa situación para demostrar que Google no te penaliza por tener muchos enlaces, ya que nunca se sabe si los adquirió el dueño del sitio u otra persona...

entonces las personas que compraron los enlaces wiki que se estan ofreciendo en la seccion de negocios
tienen la gran posibilidad de ser penalizados por google?

entonces las personas que compraron los enlaces wiki que se estan ofreciendo en la seccion de negocios
tienen la gran posibilidad de ser penalizados por google?

Yo solo comenté lo que me paso con uno de mis blogs hace tiempo, mas no estoy mandando indirectas a alguien. 😛

Creo que esa sería responsabilidad de ustedes y de quien les hace el trabajo. ^^

creo q contratare algun servicio tuyo mejor jeje
Gracias por el dato
Yo solo comenté lo que me paso con uno de mis blogs hace tiempo, mas no estoy mandando indirectas a alguien. 😛

Creo que esa sería responsabilidad de ustedes y de quien les hace el trabajo. ^^

No sé por qué hay tanta costumbre por estos lares en automatizar la creación de enlaces, luego pasa lo que pasa.

Es totalmente lógico que si nuestra web tiene 60 enlaces y de un día para otro pasa a tener 3000 enlaces Google se enfade. Un efecto viral como en España el menéame o como el efecto digg internacional, tendría esa misma repercusión, pero esos enlaces serían de calidad, webs antiguas, con contenido de valor, Google no se enfadaría (yo sufrí un menéame y repetiría 🙂)

Tomaos tiempo en generar enlaces, hacedlo de forma manual y natural, así os evitaréis sorpresas.

Yo como dicen más arriba prefiero apostar a la calidad y no a la cantidad

Y si nuestra web ya tiene más de un año y algunos miles de enlaces, ¿también puede ser mal visto por google? Es que hay muchísimas personas en el foro negocios que ofrecen enlaces wiki, y de momento he leído algunas opiniones negativas y muchas positivas, pero no me decidí a comprar nada de momento.

Por lo que he leído, no lo aconsejáis. ¿Alguna alternativa para posicionar mejor? Me refiero a contratar algún servicio y no tener que hacerlo manualmente.

Yo no me meto con ningún servicio ni de venta de enlaces ni parecidos. Pero el problema de no tener que hacerlo manualmente es que se hace automáticamente, eso ya es el problema, la falta de naturalidad en las campañas de LinkBuilding.

¿Pero qué manía tenéis con los enlaces naturales?

Google está infestado de Blogs, foros y marcadores sociales, si no lo hacéis es por pereza!

Además, no os la juguéis, porque los enlaces automáticos son un riesgo!

No hay nada mejor que ver tu blog crecer de forma natural y poquito a poco, que no de 100 visitas diarias pasar a 5.000 visitas diarias con el miedo de si me banearán o no.

Mejor ir a lo seguro 😀

Pero segun la mayoria de comentarios de aca dicen que es malo, es decir que ¿yo puedo buscar dañar otros blog mandando miles de enlaces automatizados(Wikis)?, es que no me suena logico que fuera tan facil acabar con mi competencia.

Por favor alguno con experiencia que me responda, y si se puede acabar con la competencia que gracia tendria hacer campañas Linkbuilding, si en cualq2uier momento viene una mala persona y me manda para abajo solo haciendome miles de enlaces

Edito: y no me digan que nadie perdera el tiempo haciendo miles de enlaces para otra web, porque con un programa pueden generarlos muy rapido y sin mayor problema

Última edición:
Si tu competencia lanza su web y tu al día y medio les compras 5 mil enlaces automáticos Google seguramente se mosquee y los penalice, cuidado, estas penalizaciones no son baneos ni mucho menos, es como caer en el sandbox (buscad info sobre él), con enlaces naturales y constancia se sale en unos meses (los que se necesitan para asentar cualquier web nueva). En caso de que tengan suerte y no caigan en el sandbox simplemente esos enlaces no serán tenidos en cuenta.

Añadir que si nuestra web tiene cierta antiguedad, y cierto número de enlaces, no hay intentos posibles por parte de la competencia por mucho que compren enlaces automáticos, Google simplemente en el peor de los casos no los tendrá en cuenta. El riesgo es para las webs nuevas.

blackhutforobeta.