¿Puede la voz generada por IA competir con la de narradores humanos?

• Autor Autor yoelsportium30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yoelsportium30

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas a todos soy nuevo en el foro y nuevo en youtube tambien ya que mis fuestes de ingreso son mediente web de amazon afiliados y cpa , estos dias mire un video por youtube de un chico que decia que el contenido con ia no tenia futuro pues me puse a investigar un poco por queria saber como seria un video con este tipo de voz y logre hacer esto , es la voz mas real que encontre ya que tiene un tono muy parecido a muchos narradores que conozco , las otras voces me parececias muy artificiales apesar que tenian buena calidad , les dejo el video ya me dices que tal os parece un saludo .

Uff quedó excelente la voz! Solo hiciste la voz con IA o también el video?

la edicion la hice yo pero me tarde nada en hacerla , creo q lo mas importante es conectar con la gente ya que una voz robotica no lo hace suenan muy artificiales , al mismo tiempo hice este otro de chismorreos que creo q pegan mucho en youtube .

Siento que la voz va muy rápida, podrías probar entre 0.90-0.99 de velocidad

si tienes razón habría que pulirla un poco , con la velocidad y a lo mejor un poco de edicion de voz supongo -

Pulí un toke la voz... lamentablemente en algunas partes de ambos videos se nota robotizada.... si solucionas el tema de la voz, queda 10/10. Ahora mismo no está malo, es solo un detalle.

si creo q la voz con neuronal perfecta no existe , si es verdad hay zonas donde se escucha el robot , ese detalle lo eliminas solo con cambiar la palabra o poniendo alguna coma etc , pero bueno ara solo una prueba

La voz está genial, la verdad no parece generada por IA o realmente pasa desapercibida a diferencias de otras, qué clara-mente si lo son, pero va muy rápida por lo menos para ese tema, bájale un poco a la velocidad y quedará 10/10