E
eldavinchi
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No digas estupideces, solo es cuestión de tiempo. Es imposible que no llegue a tal punto y es más, ya tiene emociones, solo debes saber cómo usar su sistema de etiquetas en plan HTML para ponerle emociones. Es inevitable que las voces con emociones lleguen en muy poco tiempo, todas las empresas se están queriendo comer el pastel ellas solas y darán todo por el.Nunca podrá competir la voz IA con la voz humana, la razon, no tiene EMOCIONES.
Y en los vídeos se puede detectar como queda muy seco la narración, que para cierto contenido puede funcionar pero para tratar de conectar con tu publico no va. Es decir si quieres crear marca no te va a servir pero si es para automatico ahi si dale
No digas estupideces, solo es cuestión de tiempo. Es imposible que no llegue a tal punto y es más, ya tiene emociones, solo debes saber cómo usar su sistema de etiquetas en plan HTML para ponerle emociones. Es inevitable que las voces con emociones lleguen en muy poco tiempo, todas las empresas se están queriendo comer el pastel ellas solas y darán todo por el.
Creo que nadie pensó que iba haber un MidJourney o ChatGPT tan pronto, pero de pronto nos llegó a la cara.
Los trabajos como la locución, redacciones (siempre están en peligro), contabilidad, ect estarán en peligro, es inevitable que las IA evolucionen a un nivel que nos reemplacen en ciertas tareas en poco tiempo y en unos 10 años será una locura su evolución.
totalmente de acuerdo y lo peligroso que esto puede ser:No digas estupideces, solo es cuestión de tiempo. Es imposible que no llegue a tal punto y es más, ya tiene emociones, solo debes saber cómo usar su sistema de etiquetas en plan HTML para ponerle emociones. Es inevitable que las voces con emociones lleguen en muy poco tiempo, todas las empresas se están queriendo comer el pastel ellas solas y darán todo por el.
Creo que nadie pensó que iba haber un MidJourney o ChatGPT tan pronto, pero de pronto nos llegó a la cara.
Los trabajos como la locución, redacciones (siempre están en peligro), contabilidad, ect estarán en peligro, es inevitable que las IA evolucionen a un nivel que nos reemplacen en ciertas tareas en poco tiempo y en unos 10 años será una locura su evolución.
No es para hype por mi parte, es la realidad. Te invito un poco a reflexionar teniendo en cuenta el panorama actual y las estadísticas de crecimiento actuales.Parale a tu hype por la IA, yo no estoy en contra de ello, te invito a leer:
Yo creo que la voz todavía se escucha robótica, pero es mucho mejor que Loquendo...jajajahola buenas a todos soy nuevo en el foro y nuevo en youtube tambien ya que mis fuestes de ingreso son mediente web de amazon afiliados y cpa , estos dias mire un video por youtube de un chico que decia que el contenido con ia no tenia futuro pues me puse a investigar un poco por queria saber como seria un video con este tipo de voz y logre hacer esto , es la voz mas real que encontre ya que tiene un tono muy parecido a muchos narradores que conozco , las otras voces me parececias muy artificiales apesar que tenian buena calidad , les dejo el video ya me dices que tal os parece un saludo .
Hola, bienvenido al foro y a YouTube. Es genial que hayas investigado y encontrado una voz de IA realista para tu video. Será interesante ver cómo funciona y qué tal responde tu audiencia. ¡Mucho éxito en tu canal!
Excelente, algún tutorial de como crear voces con ia?
Hola, bienvenido al foro y a YouTube. Es genial que hayas investigado y encontrado una voz de IA realista para tu video. Será interesante ver cómo funciona y qué tal responde tu audiencia. ¡Mucho éxito en tu canal!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?