Puede microsoft banearme el dominio

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Chicos he comprado el dominio windows-ocho.com, en la semana tenfo pensado ponerlo al dia con un par de posts...la duda que tengo, aunque es mas que probable, es que microsoft me haga problemas por el dominio, alguien podria confirmarme si es verdad?si a alguno le paso algo parecido?

si tu blog se vuelve popular, lo mas seguro es que microsoft te demande.

No con dominios relacionados con Microsoft, pero si con otra marca.

Me llega a casa una carta de abogados de esa marca que la verdad asustaba un poco, todo se arreglo traspasando el dominio, pero después de eso aprendí a no meterme más con dominios de marcas.

No creo, los de microsoft no son tanto así :S Y si en el blog hay contenido que les haga publicidad, la posibilidad es menor.
Pero están otras marcas que si son muy problemáticas.

osea, supongamos que me manden una carta amenazante y demas, puede que haya un acuerdo?osea que me digan..sino lo sacas en 3 dias habiles bla bla bla..en ese caso le voy a meter bien...y cualquier cosa migrare a otro dominio

y que pasa con dominios como por decir correo hotmail o facebook mensajes, hotmail correo, badoo badoo,

para mi que eso de demandar por demandar no creo por que si estas vendendo la marca talves pero si no no veo el argumento de demanda

Estos son los dominios que microsoft reclamo a otros WM (Para que tengas en cuenta que si microsoft quiere te lo puede reclamar):
Search WIPO Cases by Domain Name

Compre hace poco 2 dominios con la palabra Hotmail, pero de la lista que mencionan, buscan mas los que dicen Microsoft, que hotmail, msn o algo así.

Ademas, si prestamos atencion, veremos que ninguno dice algo como "correo hotmail", "cuenta de hotmail" sino más precisamente HOTMAIL, OTMAIL, etc. No creo que haya algún problema con nuestros dominios.

Compre hace poco 2 dominios con la palabra Hotmail, pero de la lista que mencionan, buscan mas los que dicen Microsoft, que hotmail, msn o algo así.

Ademas, si prestamos atencion, veremos que ninguno dice algo como "correo hotmail", "cuenta de hotmail" sino más precisamente HOTMAIL, OTMAIL, etc. No creo que haya algún problema con nuestros dominios.

eso si pero dicen que facebook es mas mamon con eso de los dominios para mi que son unos mamones todos esas empresas que todo lo quieren para ellos eso se llama el pecado del egoisimo empresarial

eso si pero dicen que facebook es mas mamon con eso de los dominios para mi que son unos mamones todos esas empresas que todo lo quieren para ellos eso se llama el pecado del egoisimo empresarial

Las empresas están en todo su derecho a nadie le gustaría que venga alguien a usar su Marca Registrada para generar ganancias a costillas del nombre de su producto.

Eso no es Egoismo Empresarial es evitar que la marca se vaya a la Damier, porque seamos sinceros muchos ven un sitio "CorreoHotmailGratis.com" y creen que ese es Hotmail y solo ven son cosas IRRELEVANTES la gente solo queria crear su correo.

Las empresas están en todo su derecho a nadie le gustaría que venga alguien a usar su Marca Registrada para generar ganancias a costillas del nombre de su producto.

Eso no es Egoismo Empresarial es evitar que la marca se vaya a la Damier, porque seamos sinceros muchos ven un sitio "CorreoHotmailGratis.com" y creen que ese es Hotmail y solo ven son cosas IRRELEVANTES la gente solo queria crear su correo.

pero por ejemjplo un blog que sea Enlace eliminado como el de un user que tiene un blog con ese dominio por aqui y tiene muchas visitas creees que lucra su marca de hotmail siendo un simple blog de informacion+

muchos tienen sitios de windows7news , windows8new,windows8beta etc y estan rankiado de primero con buena cantidad de visitas y subscriptores y nada ...

pero por ejemjplo un blog que sea Enlace eliminado como el de un user que tiene un blog con ese dominio por aqui y tiene muchas visitas creees que lucra su marca de hotmail siendo un simple blog de informacion+

Porque crees que hacen esos Blogs y le ponen Adsense, para ganar dinero a costilla del nombre de una empresa y de incautos que creen que ese es Hotmail

Considero que el usuario esta tomando ventaja de la palabra HOTMAIL por lo que podría ser visto como un aprovechamiento de la marca para hacerse de publicidad (o al menos su sitio), esto podría indicar que esta lucrando o generando ingresos aprovechando el dominio de "mi marca". Este comentario viendolo desde una perspectiva del demandante.

pero esos es lucrar tengo entendido que lucrar marcas es vender cosas de la marca directamante esde la web es decir como los discos piratas que venden en el mercado eso es lucro directo me imagino que tambien con los blogs que se pongan a vender x cosas de esa empresa directamante no de referido o de terceros como es el caso de adsenses

Porque crees que hacen esos Blogs y le ponen Adsense, para ganar dinero a costilla del nombre de una empresa y de incautos que creen que ese es Hotmail

Concuerdo con Bloggero y SoloNegocios, todos lo hacen para lucrar a costa de Microsoft y su Hotmail y todos lo hacen para engañar a la gente, sino no se llamarían "correo hotmail .com", se llamarían "ayuda para que sepas usar mejor tu cuenta de hotmail .com"
Sobre todo el que nombraste, es evidente. OJO! No digo que está mal, solo que así es.

Concuerdo con Bloggero y SoloNegocios, todos lo hacen para lucrar a costa de Microsoft y su Hotmail y todos lo hacen para engañar a la gente, sino no se llamarían "correo hotmail .com", se llamarían "ayuda para que sepas usar mejor tu cuenta de hotmail .com"
Sobre todo el que nombraste, es evidente. OJO! No digo que está mal, solo que así es.

pues si por que esa key es muy buscada y el esta en primer lugar con esa key y hay muchos blogs con ese nombre que estan en las primeras keys pero yo particularmente no le veo nada de malo dar informacion con un dominio correo hotmail si fuese hotmail, o microsoft hotmail, messenger hotmail, o windows,xp, 7,8 ayi si veo broncas

Yo, de mi lado de Blogger tampoco le veo nada malo =P xD
Pero tomándolo del lado de Microsoft, puede hacer lo que quiera, en definitiva, estamos lucrando con su marca.

Yo, de mi lado de Blogger tampoco le veo nada malo =P xD
Pero tomándolo del lado de Microsoft, puede hacer lo que quiera, en definitiva, estamos lucrando con su marca.

pues mi punto es cuando registras un dominio es tu registro y no de ellos y es como las canciones como elfamosos caso de la cancion de fredy mercury y vanilla ice la de ice baby que sonaba igual que la de under presion solo le altero una nota y no pudieron prosegir la demanada asi veo esto de los dominios si le agreagas una letra o una frase no veo el problema

Atrás