Alejandro Figuera
Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, tengo un dominio en Namesilo que estaba usando con una página que cree en Wordpress, lastimosamente el hosting (Banahosting) se me venció y no tengo presupuesto para renovarlo, ya que acabo de empezar con la cuestión de las páginas y proyectos propios y estuve 2 meses pagando solamente para aprender. Bueno, lo que me queda es el dominio, he creado un Blogger para ver si al menos puedo monetizar de alguna forma y empezar con algo ese mismo dominio.
Ahora, estoy integrándolo con la función de añadir dominio de terceros, estoy esperando que la DNS se cambie, etc. Pero, no conozco Blogger. ¿Puede ocurrir algún problema de duplicación? ¿O hay algo que deba tener en cuenta? ¿Algunos consejos al momento de instalarlo todo?
Ahora, estoy integrándolo con la función de añadir dominio de terceros, estoy esperando que la DNS se cambie, etc. Pero, no conozco Blogger. ¿Puede ocurrir algún problema de duplicación? ¿O hay algo que deba tener en cuenta? ¿Algunos consejos al momento de instalarlo todo?