¿Puede pasar algo si uso este dominio?

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas hoy estoy en está sección del foro para saber esto.

Ayer compre el dominio: facebooklivemessenger.com para utilizarlo con CPA

Mi pregunta es ¿Podría pasar algo si lo uso con fines de ingresos?

Saludos

[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] Seguro te envían un email para que dejes de trabajar el dominio.. 😕

seguro te llega un email denunciandote y que te bajes ese dominio , no esta permitido llevar una marca

te cae el fbi :v

nel pasteles, te mandan un correo denunciandote.

lo mejor es que no lo hagas .

Depende como lo uses. Si lo usas para hacerte pasar por la marca, fingir sociedad con el mismo, o perjudicar (difamar, etc.) a la misma, si, te denunciarán.

Si no la usas para eso (y pone el en footer un disclamer), no hay forma que te reclamen, puesto que no estás haciendo uso de su marca :encouragement:

P.D: Esto no quita que puedan mandarte mails, o intentar hacerte algo. Pero legalmente no pueden, salvo que vallan a juicio y comprueben el daño (lo cual es muy costoso y por ende nunca sucederá). Yo te recomiendo que uses otro dominio, sin marcas, porque pueden molestarte (mas que nada si es CPA). Mejor busca algún dominio con una buena keyword generica, sin marcas ni rollos :topsy_turvy:

depende como uses ese dominio, si es para joder y suplantar al fb mejor no hagas nada porque perderas tu tiempo 🙂

Al comienzo no creo que te perjudiquen claro, pero cuanto se empiese a tomar importancia y dependiendo del uso puede que te envien ensajes alertado el uso, tambien depende el pais en algunos caso son mas lokillos, como es el caso de españa que ya han metido gente a la carcel por contenido ilegal pero en tu caso lo ilegal seria el dominio? porque podes tener un dominio con cualquier palabra y el contenido puede ser el mismo creo no?​

Nahh solo te mandan un mail amenazándote y bla bla bla. De resto todo va normal . siempre y cuando no viralices en un nivel extremo

Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk

Atrás