¿Puede PayPal resolver múltiples disputas a la vez?

• Autor Autor Cosquilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cosquilla

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como muchos sabrán en este mundo del Internet sobran los estafadores.!

Les Cuento: Llevaba mas de 3 meses trabajandole a una persona con su web el siempre pagaba puntual y pagaba lo justo, pero yo y mi amigo decidimos no trabajarle mas porque íbamos a invertir tiempo en un proyecto para luego venderlo.

Le notificamos a nuestro jefe y su socio el que nos pagaba y dijeron que estaba bien, nosotros nos retiramos todo iba bien hasta que de repente después de una semana ellos metieron disputa a todo nuestro pagos recibido.

En total son como 900$ en puras disputa y en pagos diferente entre mi paypal y el de mi amigo creen que paypal pueda votar a su favor y hacer que el gane todas las disputa al mismo tiempo?

Son pagos que si hicieron del mismo paypal pero con fechas diferente todo sin nota ni dirección :neglected::neglected:

Última edición:
[MENTION=185329]Cosquilla[/MENTION] es lamentable tu situación, pero el hecho de que te hayas topado con una persona asi no te da derecho a generalizar, lo digo por lo de "Un dominicano", te lo pudo haber hecho "Un mexicano", "Un estadounidense", "Un colombiano", "Un venezolano" y hasta el sin fin de nacionalidades... Lo que debiste hacer desde un principio fue ir transfiriendo tus fondos hacia otra cuenta si estabas tratando negocios grandes con personas que no conoces e independientemente de esto pedir información acerca de la fuente de donde estaban viniendo esos pagos porque a mí me ha tocado trabajar con "Venezolanos" que me pagan con tarjetas clonadas a través de PayPal y a la final el banco por obvias razones me terminan haciendo "Chargeback" el cual terminó perdiendo más de lo que gane porque los contra cargos tienen un costo por no haber tomado precauciones desde un principio.

Además de esto, siempre y cuando hables con la verdad y presentes las mejores evidencias podrás recuperar ese dinero y apelar, aunque si te hicieron como a mí que te pagaron con tarjetas clonadas y el banco por razones obvias del dueño original te metió los chargeback queda de experiencia a la hora de recibir pagos de personas con las cuales precauciones no consideras tomar.

Yo cualquier pago que sobrepase los US$100 USD siempre pido evidencia en pantalla compartida para identificar de donde me está pagando si es de fondos o con tarjeta, de ser con tarjeta pido un DNI aunque se tapen los números de la identificación para tener algo de confianza en el negocio entre otras cosas con personas que no conozco en sitios donde calificaciones siquiera tienen.

- - - Actualizado - - -

Son pagos que si hicieron del mismo paypal pero con fechas diferente todo sin nota ni dirección

Grave error porque lo ideal es que le hubieras puesto una nota bien expresada.

[MENTION=185329]Cosquilla[/MENTION] es lamentable tu situación, pero el hecho de que te hayas topado con una persona asi no te da derecho a generalizar, lo digo por lo de "Un dominicano", te lo pudo haber hecho "Un mexicano", "Un estadounidense", "Un colombiano", "Un venezolano" y hasta el sin fin de nacionalidades... Lo que debiste hacer desde un principio fue ir transfiriendo tus fondos hacia otra cuenta si estabas tratando negocios grandes con personas que no conoces e independientemente de esto pedir información acerca de la fuente de donde estaban viniendo esos pagos porque a mí me ha tocado trabajar con "Venezolanos" que me pagan con tarjetas clonadas a través de PayPal y a la final el banco por obvias razones me terminan haciendo "Chargeback" el cual terminó perdiendo más de lo que gane porque los contra cargos tienen un costo por no haber tomado precauciones desde un principio.

Además de esto, siempre y cuando hables con la verdad y presentes las mejores evidencias podrás recuperar ese dinero y apelar, aunque si te hicieron como a mí que te pagaron con tarjetas clonadas y el banco por razones obvias del dueño original te metió los chargeback queda de experiencia a la hora de recibir pagos de personas con las cuales precauciones no consideras tomar.

Yo cualquier pago que sobrepase los US$100 USD siempre pido evidencia en pantalla compartida para identificar de donde me está pagando si es de fondos o con tarjeta, de ser con tarjeta pido un DNI aunque se tapen los números de la identificación para tener algo de confianza en el negocio entre otras cosas con personas que no conozco en sitios donde calificaciones siquiera tienen.

- - - Actualizado - - -

Grave error porque lo ideal es que le hubieras puesto una nota bien expresada.

ya modifique tienes mucha razon. :encouragement:
Crees que pueda ganar todas las disputa a la vez?

ya modifique tienes mucha razon. :encouragement:
Crees que pueda ganar todas las disputa a la vez?

No lo creo a no ser que sean chargeback que realmente te las está poniendo el banco y sale de las manos de PayPal. Te recomiendo suplir a PayPal de todas las evidencias que tengas sin editar siquiera una sola, conversaciones y todo eso, luego los llames y le comentes desde la forma en la que conociste a esa persona, las precauciones que alguna vez tomaste y cómo llegaste a ser estafado, detalle a detalle.

Solo de esta forma, las esperanzas te sobran!

Una vez más, esto es el pan de cada de día de los trabajadores freelancers. Los estafadores están a la orden, es por ello que siempre que se va a utilizar PayPal como pasarela de pago se debe sacar el dinero cuanto antes a una cuenta bancaria, Payoneer o cualquier otra cosa.

Tristemente PayPal favorece a quien envía el dinero, así que si tienes pruebas puedes ganar todos los casos, y obviamente debes ser muy insistente. :encouragement:

Atrás