¿Puede penalizarme Google si..?

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si tomo una noticia tal como está y coloco "fuente: url".

O como puedo hacer, para que no me penalice, y quiero compartir la noticia respetando la colocación de fuente en una web donde recopilo noticias. Aunque en las webs que tomo esas noticias, dicen que permiten la libre utilización del contenido.

Saludos.

Preferiblemente no copies y pegues tal cual, ya que Google lo ve como plagio y no te conviene.

Te recomiendo leas un poco el post y lo escribas con tus palabras y agregando una info más, cambiando las imágenes y demás.

Preferiblemente no copies y pegues tal cual, ya que Google lo ve como plagio y no te conviene.

Te recomiendo leas un poco el post y lo escribas con tus palabras y agregando una info más, cambiando las imágenes y demás.

¿Por más que la web donde saque el artículo diga "Contenido de libre utilización y reproducción citando la fuente."?

no es por eso, es para que tu web posicione, pues si tu web es copy paste, de seguro google te manda a los ultimos resultados, por que posicionarte a ti con una noticia que ya otro la ah publicado?
¿Por más que la web donde saque el artículo diga "Contenido de libre utilización y reproducción citando la fuente."?

no es por eso, es para que tu web posicione, pues si tu web es copy paste, de seguro google te manda a los ultimos resultados, por que posicionarte a ti con una noticia que ya otro la ah publicado?

Si, en parte estaría bueno tener buena posición, es que me han solicitado la copia de artículo, ya que no manejo una web a mi modo, es institucional. Consulto de la posibilidad de re-redactar la noticia.

Como ya te han dicho lo mejor es que leas el artículo y lo escribas con tus propias palabras e imágenes, saludos

Como ya te han dicho lo mejor es que leas el artículo y lo escribas con tus propias palabras e imágenes, saludos

Pero si ponele, de vez en cuando quiero tomar una noticia y ponerle fuente, y el dueño de contenido permite la utilización citando fuente. ¿Me pueden penalizar el sitio completo o me desindexa/penaliza el artículo?

Pero si ponele, de vez en cuando quiero tomar una noticia y ponerle fuente, y el dueño de contenido permite la utilización citando fuente. ¿Me pueden penalizar el sitio completo o me desindexa/penaliza el artículo?

Si te penalizan, google lo hará con todo el sitio, puedes colocar urls de otro sitio como referencias o para dar mas info, pero si lo haces lo mejor es que sean enlaces nofollow y que el contenido sea escrito por ti

Yo creo que poniéndole el tag noindex le dices a google que no indexe el contenido y te libras de pandazo.

Si metes adsense te banea el adsense. Si no metes adsense puedes vivir así muchos años. Así viven todos los portales de noticias y ninguno muere 😛

Estoy de acuerdo con lo que dicen. Realiza tu propia noticia citando la que quieres copiar. Dale un toque propio para evitar problemas.

Atrás