Puede poner youtube strike o faltas injusta?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Youtube puede darse el lujo de poner strickes o faltas de manera injusta? si pone una falta de manera injusta y te rechaza la apelacion se puede demandar?

Youtube puede darse el lujo de poner strickes o faltas de manera injusta?
Sip.
si pone una falta de manera injusta y te rechaza la apelacion se puede demandar?
¿Con demandar te refieres a llevarlo a juicio?

En ese caso se podría decir que si, pero la mejor forma seria recolectar firmas de abogado de personas que hayan pasado "la misma injusticia" (lo pongo entre comillas porque no especificas el contexto del caso.

Ah, y si algunos de los demandantes vive en EEUU; mejor todavía para todos los demandantes.

Sip.

¿Con demandar te refieres a llevarlo a juicio?

En ese caso se podría decir que si, pero la mejor forma seria recolectar firmas de abogado de personas que hayan pasado "la misma injusticia" (lo pongo entre comillas porque no especificas el contexto del caso.

Ah, y si algunos de los demandantes vive en EEUU; mejor todavía para todos los demandantes.
Oops!! La verdad no se como muchas personas se dedica full a Youtube. A mi me pudo 2 strikes o faltas injustamente y no puedo hacer nada, que mal es sentirse lleno de impotencia

Oops!! La verdad no se como muchas personas se dedica full a Youtube. A mi me pudo 2 strikes o faltas injustamente y no puedo hacer nada, que mal es sentirse lleno de impotencia
Así es. Toca comenzar desde cero, ya sea en la misma plataforma o en otra porque al final es como dicen el estoicismo: "Centrar te en lo que puedas controlar y acepta lo que esta fuera de tu control".

Hola que tal, lamento escuchar lo que te está pasando. Tengo entendido que Youtube te puede dar strike cuando cometes una infracción, pero que tipo de infracción te indico YouTube para llegar a dos stiker.

Ya un tercer strike, te cierran en canal.

Si a mi me puso un strike a un video luego de 4 meses con 300k vistas, y simplemente rechazan la apelación, no dan detalles.

Youtube puede darse el lujo de poner strickes o faltas de manera injusta? si pone una falta de manera injusta y te rechaza la apelacion se puede demandar?

si, apelar tambien,
demandar hijole, no conviene se pierde mas dinero ahi y tiempo

Atrás