Puede ser q una keyword se haya borrado del panorama de google?

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
Amigos me paso lo siguiente, tenia una de mis key mas fuertes pero de un dia para otro dejo de aparecer, q puede haber pasado? me parece muy raro
Saludos

Google esta mal los ultimos dias, o arreglan ese malogrado algoritmo llamado 😛anda: o mas de una Blogger va a abandonar la profesión !

A mí me ha pasado igual, compi. No te preocupes con el paso del tiempo seguramente se solucionará.

Tendremos q seguir siendo tan dependientes de Google?

Pues bueno para algunos, o malo para otros es el motor de busqueda mas usado en Latinoamerica asi como en España, lugares de donde provienen nuestro trafico, que muchos dicen que Bing esta subiendo y que pronto sera una amenaza para Google, si, es cierto, pero eso es en Estados Unidos, donde los usuarios se han cansado de los malos resultados que a ultimas fechas y despues de la implementacion de Panda ha arrojado Google.

Solo queda esperas que Google recapacite y le de otra sacudida a su algoritmo, que al parecer esta fastidiando a varios, incluyendome, pero no me queda mas que trabajar, nunca bajar los brazos !

donde los usuarios se han cansado de los malos resultados que a ultimas fechas y despues de la implementacion de Panda ha arrojado Google.

Tienes datos de que en EEUU esté disminuyendo el uso de Google ?