Puede ser que este canal de yt gane esto?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
El siguiente canal:

https://www.youtube.com/user/domysalv

Dice ganar esto?

BFE.png

Puede ser?

en cuanto meses o en un mes??

En un mes lo veo bastante difícil, pero no sabría decirte.

segun socialblade hace 13 - $102 al mes.
es imposible q haga eso en un mes si tiene pocas reproduciones

Te esta mintiendo con 138,100 reproducciones y esa categoria de videos lo dudo mucho como maximo con esas reproducciones genero 30usd o maximo 50usd. :topsy_turvy:

Pocas reproducciones en los videos, la mayoría por los 300, no llega a ganar esa cantidad al mes

Él hace +849 diarias

Yo hago +2,307 diarias y hago unos 50-60$ al mes, además que estoy en una de las mejores empresas, de las que más paga, FullScreen, es imposible que pueda generar eso con esas visitas y con una network de esa categoría menos :encouragement:

Puede ser si la gente viene desde norte America, el sabra como hace

Edición, todo se resume a eso.

Ese usuario saber usar el ''Inspeccionar elemento''

Ya me parecía, sino YA me estaba creando un canal de youtube jajaja

Pocas reproducciones, pocos suscriptores, en realidad no creo que saque eso. Parece ser un reporte fake. Saludos :encouragement:

Son unas ganancias demasiado elevadas para ese canal... No me lo creo ni en broma.

Quieres decir con eso mi buena estimada andreita 😛4: ?

Que la temática que maneja el canal, y viendo las reproducciones de los videos, es imposible que gane ese dinero. Actualmente diría que entre todos los videos tiene acumulado de 70 a 100$ aproximadamente.

Tendría que tener más de 5 millones de visitas para lograr más de 3k dolares.

Última edición:
Si así ganara, ¿Porque no ha puesto mas videos? se ve muy raro ese reporte pero lo que también es raro de donde salieron tantos suscriptores que dice tener youtube?

Me parece que en un mes necesitas apoyo de otros youtubers y que te empujen el carro

todo puede ser. Pero lo dudo! :encouragement::encouragement:

Atrás