Puede ser que tenga PR en algunas entradas?

knelita Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
Hola, quiero hacer una consulta, espero no equivocar el subforo, resulta que tengo un blog que tenía PR 2, pero le cambié el dominio y quedó en 0, pero hoy descubro que algunas páginas internas o mejor dicho entradas tienen PR1, es eso posible?
Yo tenía entendido que si no tenía PR en el index mucho menos lo tendría en entradas internas...
Alguien que sepa me puede decir algo al respecto?
Desde ya muchas gracias!
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.334
Claro que puede ser, por qué no? el pagerank se consigue con enlaces entrantes, e igual que consigue en el index.php que en el /nueva-noticia-tal-cual jeje.
 

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2010
Mensajes
883
Depronto si tienes muchas muchas webs que tienen un enlace a un solo post en tu web, ese post tiene Page Rank (Igual si sube este, de seguro la web en general tambien)
 

knelita

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
Claro que puede ser, por qué no? el pagerank se consigue con enlaces entrantes, e igual que consigue en el index.php que en el /nueva-noticia-tal-cual jeje.
Es que no son nuevas noticias sino viejas... Y el blog es muy nuevo casi no tiene enlaces ni entrantes ni salientes...
Gracias!
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
pues si yo en mi principal tengo pagerank 2 pero en entradas tengo un par de pagerank 3 te recomiendo usar el programa de xponsor el cual te dira cuantos pageranks internos y cuales son y donde
 

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2010
Mensajes
883
lo que dice Jhon es verdad (el punto al que indica), Siempre hay algo externo e interno: Externo como las visitas de los contadores (esos de 99counters.c0m) y interno como Analytics. Tendrías que comenzar a ver que tal esta tu blog internamente.
 

knelita

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
Depronto si tienes muchas muchas webs que tienen un enlace a un solo post en tu web, ese post tiene Page Rank (Igual si sube este, de seguro la web en general tambien)

Te digo casi lo mismo que a JoseQ, el blog es nuevo, no tiene enlaces a post especificos apenas si lo enlazo yo misma desde mis otros blogs, pero al index...
Gracias por responder :)

pues si yo en mi principal tengo pagerank 2 pero en entradas tengo un par de pagerank 3 te recomiendo usar el programa de xponsor el cual te dira cuantos pageranks internos y cuales son y donde
La herramienta de exponsor ya no me funciona, antes si, desde que la actualizaron no anda mas...

lo que dice Jhon es verdad (el punto al que indica), Siempre hay algo externo e interno: Externo como las visitas de los contadores (esos de 99counters.c0m) y interno como Analytics. Tendrías que comenzar a ver que tal esta tu blog internamente.
No tengo contadores ni analytics en ese blog... tendrían mas visitas esas entradas... tal vez...
Gracias por contestarme :)
 

Cyber

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
810
pues si yo en mi principal tengo pagerank 2 pero en entradas tengo un par de pagerank 3 te recomiendo usar el programa de xponsor el cual te dira cuantos pageranks internos y cuales son y donde


:( :( :( :( me ganaron de mano, jajajajajaja... acaba de postear la herramienta pues no encontré ningún topic con ella. Por si no sabes cual es mira Enlace eliminado

Un abrazo!!
 

knelita

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
:( :( :( :( me ganaron de mano, jajajajajaja... acaba de postear la herramienta pues no encontré ningún topic con ella. Por si no sabes cual es mira Enlace eliminado

Un abrazo!!

Justo estaba leyendo ese post, es la herramiente en flash de exponsor no? Yo la tengo en mi pc pero no me funciona, queda cargando eternamente... no se si es la misma, ahora miro...
Gracias!
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
Justo estaba leyendo ese post, es la herramiente en flash de exponsor no? Yo la tengo en mi pc pero no me funciona, queda cargando eternamente... no se si es la misma, ahora miro...
Gracias!

creo que fue actualizada :rock: asi que descargala de nuevo
 

calero

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
193
Justo estaba leyendo ese post, es la herramiente en flash de exponsor no? Yo la tengo en mi pc pero no me funciona, queda cargando eternamente... no se si es la misma, ahora miro...
Gracias!

Es raro, ami me funciona a la perfección incluso bajo linux emulando con wine.
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.334
El pagerank puede venír de enlaces externos o también puede pasarse desde el pagerank del home.
 

Cyber

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
810
Justo estaba leyendo ese post, es la herramiente en flash de exponsor no? Yo la tengo en mi pc pero no me funciona, queda cargando eternamente... no se si es la misma, ahora miro...
Gracias!

Si, fue actualizada.... había muchos usuarios con problemas.... espero te sirva... y si, es la de Exponsor :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba