¿Puede un blog estar en primeras búsquedas como una web?

• Autor Autor patorebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patorebel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el blog tiene la misma posibilidad de aparecer en primeras lineas de busqueda de google que una pagina web o es imposible porque es gratuito no entiendo eso alguien que me pueda ayudar?

Si tienen la posibilidad de aparecer primero en las búsquedas, aunque como la función de un blog y una página es diferente, entonces sería adecuado compararlo con otra plataforma de blogs como WordPress.

Bueno eso de que sea o no gratuito no tiene que ver a mi punto de vista, más bien tu pregunta simplemente esta enfocada a si las plataformas de blogs (Wordpress, blogger, etc.) tienen la misma posibilidad de posicionarse. Te dire algo al respecto, una ocasión escuchando a un SEO "famoso" no recuerdo el nombre jeje, mencionaba que un blog esta más optimizado que un sitio web, por lo que es más "facil posicionar", yo creo que sí, en el caso de un CMS como es joomla por ejemplo, tambien se puede hacer ajustes con plugins y demás y posiciona bastante bien.

Bueno me enrolle un poco, tengo cosas por hacer, sino seguiría con mis opiniones...
Saludos compa

Sii,, creo que un blog de blogger, tiene las mismas posibilidades de posicionarse que cualquier pagina ubicada en un host. Incluso creo que tal vez sea mas facil, ya que ademas de estar alojada en el servidor de Google, un blog es mas simple posicionar que una web.
Espero sirva,

Saludos!
Ivan 🙂

Sin duda se puede posicionar igual, eso no tiene nada que ver :encouragement:

gracias eso me ayuda mucho para seguir con blogger

gracias ya vi que sii pense que jamas se posicionaria en la busqueda

gracias espero y si sea cierto

Si, no tiene nada que ver si es pagina o blog....lo importante es el contenido!

Atrás