¿Puede un blog que genera 1500 dólares caer?

• Autor Autor barbaraurbina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

barbaraurbina

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, tengo una duda con esto de los blogs. Resulta que tengo un amigo muy cercano que me dice que genera 1500 dólares al mes con su blog, y que lleva sacando la misma cantidad casi como 8 meses. Mi pregunta es, ¿es posible que un blog que genera esa cantidad de manera estable pueda caer?, es decir, si se mantiene así, debe ser por algo ¿no? Quisiera saber sus experiencias con ingresos estables y cuanto tiempo les duro así, gracias.

[MENTION=181295]barbaraurbina[/MENTION] nada en internet es seguro. Por eso es mejor tener muchos proyectos pequeños que generen esa cantidad que uno grande. Ya que un dia puede tener una penalizacion de repente, Google cambio algo en su algoritmo. y Pues de ganar 1500 dolares al mes podria bajar a 700.

Lo normal es que si sigue trabajando de la misma manera, el blog se mantenga o mejore. Pero si por algún motivo lo penalizan, o simplemente su competencia se pone las pilas, es posible que caiga.

Gracias por compartir tu experiencia.

- - - Actualizado - - -

Lo normal es que si sigue trabajando de la misma manera, el blog se mantenga o mejore. Pero si por algún motivo lo penalizan, o simplemente su competencia se pone las pilas, es posible que caiga.

Gracias por tu experiencia, me nutre muchísimo. De hecho, me cuenta que siempre publica 2 artículos a la semana, supongo que eso hace que se mantenga estable.

Si, si es posible.

Creo que si es posible, si se actualiza constantemente y no se hacen malas practicas.

Creo que si se trabaja constantemente y no te jode la competencia el blog puede mantenerse o mejorar!

Claro que si, a mi me paso, aunque no ganaba tanto, tenia varios años ganando como 1000 dls al mes, llego una actualizacion y ahora gana como 15 dlls al mes.

Claro que si, a mi me paso, aunque no ganaba tanto, tenia varios años ganando como 1000 dls al mes, llego una actualizacion y ahora gana como 15 dlls al mes.

Seguis teniendo el mismo trafico? Mandame mp que te puedo ayudar a que vuelva a esos 1000 y mas.

Es difícil:ghost: que baje si se ha mantenido durante años así. De todos modos con los cambios de algoritmo de google todo es posible

Claro que es posible. No hay nada seguro, y no hace falta ni hacer nada mal... hay mil formas por las que una web que genera 1500 o mucho mas pueda caer y pasar a generar 0