¿puede un cambio de nombre afectar a mi proyecto?

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace poco decidí cambiar de nombre mi proyecto, este incluye:

- un canal de youtube
-una pagina de facebook
-una cuenta de twitter
-un sitio web

Aunque el sitio web estaba inactivo, me interesaría saber si me afectará en el posicionamiento, ya que me dí cuenta que estaba recibiendo como 50 visitas diarias.

También me interesaría saber si afectaría el cambio de nombre a mi canal de youtube, ya que mencionaba el nombre de este en todos los vídeos.

también si me bajarían el alcance o algo así en facebook

PD: Mi anterior dominio era .com y ahora es .net ¿hay alguna diferencia en el posicionamiento?

Mi anterior dominio era .com y ahora es .net ¿hay alguna diferencia en el posicionamiento?

• .com - se refiere a "Company" o bien empresa. En general, se refiere a cualquier sitio web con actividad comercial.
  • .net - se refiere a "Internet". En general, se refiere a cualquier sitio web relacionado al rubro de Internet, tecnología, telecomunicaciones, aunque hoy en día se utiliza más ampliamente.

En el tema del dominio no vas a tener demasiados problemas. :encouragement:

Sobre lo de cambiar el nombre, posiblemente si que afecte en el posicionamiento, pero también comentas que lo tienes todo bastante inactivo... no creo que pierdas demasiado. :encouragement:

Si haces un redireccionamiento 301 de manera correcta, no vas a tener ningún tipo de problemas con el sitio y el posicionamiento.

Atrás