Puede un hosting suspender la web por exceso de recursos ?

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
estaba actualizando mi web cuanto reviso y veo que mi web esta suspendida.
al ver eso envio un ticket a los minutos me responden
esto.
Su web esta suspendida por exceso de peticiones mysql, los plugins comunes causantes de estos son: sitemap, jetpack, seo y otros asi como no usar cache puede provocar un exceso de recursos.
yo digo ok esta bien, pero suspenderme la web y no noficarme en el cual vaya perdiendo visitas etc....
que deberia hacer ?
estoy hablando con soporte.
pero esto que me paso ya estoy cambion de opinion de ese hosting.

si pueden, esta de seguro en sus terminos, los cuales aceptaste al registrarte... ellos suspenden sin previo aviso por exceso de uso del server.

Si pueden hacerlo ya que es hosting compartido y en sus términos lo dicen

¿Qué hosting estas usando?

si pueden, esta de seguro en sus terminos, los cuales aceptaste al registrarte... ellos suspenden sin previo aviso por exceso de uso del server.

mi estimado que hosting offshore recomiendas que tu tengas web warez alli ?
gracias a las respuestas de los demas..

Muy probablemente si lo puedan hacer, más si es compartido (en caso de VPS suelen hacer upgrade de servicio y luego te llegará la nueva factura, obviamente mayor). Si comentas la empresa, probablemente algún usuario lo pueda confirmar.

Un saludo.
Caymans

Amigo no tengo warez pero muchos que trabajar esta temática recomiendan Enlace eliminado

amigo yo se que pronto es diciembre pero no bromees con eso xDDD
ese hosting ni por el putas xDDD
gracias por tu comentario.

mi estimado que hosting offshore recomiendas que tu tengas web warez alli ?
gracias a las respuestas de los demas..

El mejor es premiumhosting pero hay buenos servidores y malos, si tienes suerte te toca el bueno y sino el malo, te lo digo yo que estoy en unos buenos y malos xD

si suspende de hecho yo ando en un tema similar pero he corrido con bastante suerte.. en 3 meses mi db ya pesa casi 5gb.. asi que imaginate.

se supone que primero te avisan un par de veces que estas abusando de los recursos, bueno igual depende del hosting que estés....

Si pueden y lo hacen. Hace poco me paso en un hosting que uso hace mas de 1 año, me suspendieron por uso excesivo de CPU, envié un tiket y rápidamente restituyeron el servicio con la condición de que solucionara el problema.

Si te puede suspender pero para eso debes optimizar tu sitio o sitios webs para que no suceda lo mismo.

Si tu sitio excede los recursos, te la suspenden porque sino puede afectar a las demás webs (al estar en un hosting compartido)

Última edición por un moderador:
Es común en compartidos tradicionales, cuando usan cloud hosting, es muy difícil que sea suspendida una web por la inmediatez en la disponibilidad de recursos, al menos nosotros no hemos suspendido ninguna por exceder datos pero si se notifica que de seguir excediendo se puede hacer upgrade de su servicio o suspender y por lo general siempre arreglan los inconvenientes

En cambio en VPS, cada empresa es distinta, pueden cobrarte el exceso de recursos o simplemente suspender tu servicio

Recuerda que tu estás RENTANDO un espacio y si lo que haces con tu renta afecta a los demás, el dueño puede negarte el servicio para proteger sus intereses y los de sus clientes y es algo que tú aceptas desde que adquieres el servicio, igual así, puedes echarle un ojo a sus TOS

Ah e independientemente si usas offshore o no, los términos aplican igual, si te pasas, te suspenden, los offshore solo protegen ante demandas, te lo digo porque buscas eso y supongo es para lo mismo

por la media del tiempo lo más usado es PremiumHosting que aunque ha tenido ciertas fallas en este ultimo año no creo que las fallas deban ser algo tan perjudicial si aun siguen ofreciendo servicios.... También tienes a BanaHosting que ofrece VPS Offshore y Hosting Compartido. Aclaro que nunc a los he probado pero me comentan que son de excelente calidad ambos, aquí lo más importante de todo es el soporte ya que el hosting en la mayoría de las empresas reconocidas son calidad pero no es igual en el soporte y en cuanto a sus respuestas ante estos asuntos.