¿Puede un nuevo administrador volverse administrador comercial y sacar al administrador viejo?

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s

Facebook dice que un nuevo administrador no puedo eliminar a otro sin que esté tenga primero 7 días...

1577728252951.webp

Todo bien hasta aquí, pero si ese nuevo administrador se vuelve adm comercial (si puede volverse adm comercial apenas teniendo unos minutos de volverse adm?) puede sacar al administrador viejo?

sencillo dile que se elimine el, asi no esperan los 7 dias.

sencillo dile que se elimine el, asi no esperan los 7 dias.

La cuestion es que la persona quiere que yo le de adm primero y luego quiere realizar el pago, pero no sé si al yo darle adm, él pueda volverse adm comercial enseguida y me elimine sin pagarme.

La cuestion es que la persona quiere que yo le de adm primero y luego quiere realizar el pago, pero no sé si al yo darle adm, él pueda volverse adm comercial enseguida y me elimine sin pagarme.

Lo justo sería hacerlo admin y que haga el pago, no caigas en dejarle admin a el solo

no sucede bro, salta un error siempre lo he intentado varias veces-

Lo justo sería hacerlo admin y que haga el pago, no caigas en dejarle admin a el solo

Claro, pero la cuestion es que la persona quiere que yo le de adm primero y luego quiere realizar el pago, pero no sé si al yo darle adm, él pueda volverse adm comercial enseguida y me elimine sin pagarme.

no sucede bro, salta un error siempre lo he intentado varias veces-
pero mejor toma todas las precauciones del mundo, si es aca hagan una cosntancia y pues si no acepta otro dia sera, nunca te apresures en los negocios.

No puede eliminarme entonces?
no sucede, cuando tienen mayor itrader aca siempre doy primero, y tambien he intentado un vez estoy solo como admin meterla al comercial una vez las compro y se toma siempre su tiempo nunca me ha dejado el mismo dia, nunca

no sucede, cuando tienen mayor itrader aca siempre doy primero, y tambien he intentado un vez estoy solo como admin meterla al comercial una vez las compro y se toma siempre su tiempo nunca me ha dejado el mismo dia, nunca

Es que el negocio no es acá ejeje, es en facebook por eso el lio xD... Por lo que comentas, sabes como es el show para poner como adm comercial cierto?
Podemos intentar con una fan page mia vieja para ver si logras ponerte de adm comercial?

Es que el negocio no es acá ejeje, es en facebook por eso el lio xD... Por lo que comentas, sabes como es el show para poner como adm comercial cierto?
Podemos intentar con una fan page mia vieja para ver si logras ponerte de adm comercial?
de una tirame mp.

Ahora te puede bajar a analista y lueho de u dias te elimina y no te paga que es mas normal que pase. Y luego solo te bloquea

En el caso de compras de páginas es muy complejo, aunque le des admin completo aunque ponga el admin comercial y te haya pagado si actuas de mala fe, puedes reclamar tu pagina tranquilamente dentro de los 30 dias, por es facebook recomienda un documento firmado de transferencia de página "OJO" no compra, solo con eso es seguro.

Hay muchos huecos que se debe tomar en cuenta al vender o comprar paginas

Bueno, para responder tu pregunta, de la misma manera que no puede sacarte de la pagina hasta no cumplir los 7 dias, tampoco puede ponerle administrador comercial hasta que pasen los 7 dias, a menos que sea el unico perfil en la pagina, asi que mientras no te salgas tu, no puede ponerlo, pero si puede bajarte de rango, asi que este es un pesimo metodo para tratar de llevar el negocio.

Por otra parte, no importa si la persona es o no es del foro, si se quiere hacer el negocio de manera correcta, basta leer e informarse que este es un foro donde se puede hacer negocios de miles de dolares, de manera segura y seria, ya si no confia en esto, pues lo mejor es dejar el negocio de lago a arriesgarse a perder el dinero, salvo que decidas hacerlo, bajo tu propio riesgo si el negocio es muy bueno, yo he vendido a gente de fuera del foro, y me basta con mi reputacion aqui en el foro para convercerlos de la venta.

Atrás