¿Un video puede hacerse viral años después de ser publicado?

supaginagratis Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Bueno amigos, es simple pero interesante la pregunta: ¿puede un video viralizar mucho tiempo después de publicado?

Saludos y gracias.

Agrego: Yo digo si un video que logre 500 reproducciones en 2 meses...podrá en algún momento lograr la cantidad pretendida por Youtube para compartir este video en la general del portal Youtube y así lograr unos 2 o 3 millones de reproducciones en 2 o 3 días?

Última edición:

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Edito: No mire que estaba en youtube, pero posiblemente si, ni idea.

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Si se puede, puede ser que alguien lo vea y lo pase a otra persona y así seguiría la cadena y seria viral, de otras maneras es un poco difícil :encouragement:

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Si se puede, puede ser que alguien lo vea y lo pase a otra persona y así seguiría la cadena y seria viral, de otras maneras es un poco difícil :encouragement:

Yo digo si un video que logre 500 reproducciones en 2 meses...podrá en algún momento lograr la cantidad pretendida por Youtube para compartir este video en la general del portal Youtube y así lograr unos 2 o 3 millones de reproducciones en 2 o 3 días?

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
De ser se esa forma es nulo, regularmente siempre estan los videos que tiene muchos likes y comentarios junto con reproducciones en un corto tiempo :encouragement:
Yo digo si un video que logre 500 reproducciones en 2 meses...podrá en algún momento lograr la cantidad pretendida por Youtube para compartir este video en la general del portal Youtube y así lograr unos 2 o 3 millones de reproducciones en 2 o 3 días?

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
De ser se esa forma es nulo, regularmente siempre estan los videos que tiene muchos likes y comentarios junto con reproducciones en un corto tiempo :encouragement:

Te comprendo, pero quiero seguir siendo optimista. Si el video es muy bueno e interesante pero que tarda muchos meses en conseguir likes, reproducciones y comentarios, tal vez algún día ese video pueda aparecer bien posicionado en Youtube y despegue...no se...tal vez...jaja

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Mete social media y ese video es viral pues :welcoming::welcoming::welcoming:
Te comprendo, pero quiero seguir siendo optimista. Si el video es muy bueno e interesante pero que tarda muchos meses en conseguir likes, reproducciones y comentarios, tal vez algún día ese video pueda aparecer bien posicionado en Youtube y despegue...no se...tal vez...jaja

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Si puede suceder, pero para que ocurra eso hay que tocarlo un poco a ese video.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
2-3 millones en 2 dias? jajaja eso si es super viral, yo tengo videos que poco a poco van ganando reproducciones diarias y en un dia inesperado youtube los coloca como sugerencia en videos de buenas reproducciones y se pegan el subidon de visitas, eso si me ha pasado. pero para lograr tantas visitas en tan corto tiempo tiene que ser un video super polemico o bueno y que se comparta mucho en redes sociales.

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
Sí puede suceder, he visto casos de videos con años de antigüedad que de pronto se vuelven viral. Por ejemplo recuerdo un video que compartió el youtuber Ray William Johnson que tenía años y pocas reproducciones pero luego de su mención el video tuvo una enorme cantidad de visitas.

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
Pues con un vídeo no me ha sucedido, pero el mes pasado en uno de mis canales una serie de vídeos tuvo ese efecto del que hablas, como puedes ver en el gráfico venía con pocas reproducciones y de repente ¡boom! pero así como tuvo su pico, duró poco (toda esa actividad fue de 15 días) y puedes observar como terminaron de ser virales, entonces yo creo que sí puede suceder con un vídeo también Captura.jpg Saludos.

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
También me ha pasado, después de 6 meses +- un video consiguió en una semana 100 mil visitas y luego se normalizo.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Pues con un vídeo no me ha sucedido, pero el mes pasado en uno de mis canales una serie de vídeos tuvo ese efecto del que hablas, como puedes ver en el gráfico venía con pocas reproducciones y de repente ¡boom! pero así como tuvo su pico, duró poco (toda esa actividad fue de 15 días) y puedes observar como terminaron de ser virales, entonces yo creo que sí puede suceder con un vídeo también Ver el archivo adjunto 18873 Saludos.

Muy bueno!!!

Perdedor

Gamma
Desde
4 Ene 2013
Pues con un vídeo no me ha sucedido, pero el mes pasado en uno de mis canales una serie de vídeos tuvo ese efecto del que hablas, como puedes ver en el gráfico venía con pocas reproducciones y de repente ¡boom! pero así como tuvo su pico, duró poco (toda esa actividad fue de 15 días) y puedes observar como terminaron de ser virales, entonces yo creo que sí puede suceder con un vídeo también Ver el archivo adjunto 18873 Saludos.

A saber que vídeos subes, que tienes mas votos negativos que positivos. Aunque viendo las ganancias, poco importa. :encouragement: