¿Puede un youtuber medio-conocido reclamar los ingresos por videos subidos en una página de FB sin presencia en la plataforma?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos gente. Tengo una grandísima duda.

Si en una página de FB se suben vídeos de un youtuber medio-conocido (aproximadamente 500k de suscriptores) pero ese youtuber no tiene ninguna red social. Ni ningún video en la plataforma de fb.

¿Podría tumbarme los videos que suba de el por derechos de autor o inclusive reclamarme los ingresos?

En mi opinión creo que no podría. Pero espero su respuesta, un saludo 😀

Si alguien de su entorno le avisa y decide tomar acciones, o si tienen network pues si te los reclaman, pero si no, pues estarás ganando hasta que eso suceda.

Si alguien de su entorno le avisa y decide tomar acciones, o si tienen network pues si te los reclaman, pero si no, pues estarás ganando hasta que eso suceda.
Suponiendo que no tiene network. Solo es un youtuber independiente, ¿Podría hacerlo?

Suponiendo que no tiene network. Solo es un youtuber independiente, ¿Podría hacerlo?
No podría reclamarle los ingresos, pero sí reportarte hasta eliminar tu fanpage por copyright y suplantación

Como comente en el otro post es algo un poco complicado en este momento pero si existe la posiblidad. Aunque así se entere pasarán días mientras sigas ganando, aunque ya he visto a varios YouTubers que se están pasando a FB subiendo clips de YT o contenido propio para FB. Pero hay algunos que no te reclamarán porque no les interesa FB hasta que descubran lo que ganas 🤣. Pasa igual que algunos streamers dedicados completamente a Twitch algunos suben sus clips a YT y ellos ni reclaman, otros si. Es como un juego de la ruleta rusa.

Igual te pagan, ya me sucedió.
Madre mia. Es que estoy pasando por una situacion complicada. En noviembre me hice un buen dinero. Y ahora quiero seguir igual pero el miedo de perder lo de Noviembre me esta carcomiendo por dentro. No se si perder este mes para esperar eso

Madre mia. Es que estoy pasando por una situacion complicada. En noviembre me hice un buen dinero. Y ahora quiero seguir igual pero el miedo de perder lo de Noviembre me esta carcomiendo por dentro. No se si perder este mes para esperar eso
si puede reclamarte los ingresos y tumbarte los videos, es su contenido, el tiene los derechos, otra cosa es que no lo haga..

Mientras tu boleta está emitida no pueden quitarte los ingresos, es una cosa bastante favorable de FB, paga aunque te bloqueen, reclamen, etc.

Mientras tu boleta está emitida no pueden quitarte los ingresos, es una cosa bastante favorable de FB, paga aunque te bloqueen, reclamen, etc.
Con boleta te refieres a la factura o a que el dinero diga (pendiente)?

Por qué aun no sale ninguno de los dos jaja. Espero que sea el de pendiente que es el que sale primero

Saludos gente. Tengo una grandísima duda.

Si en una página de FB se suben vídeos de un youtuber medio-conocido (aproximadamente 500k de suscriptores) pero ese youtuber no tiene ninguna red social. Ni ningún video en la plataforma de fb.

¿Podría tumbarme los videos que suba de el por derechos de autor o inclusive reclamarme los ingresos?

En mi opinión creo que no podría. Pero espero su respuesta, un saludo 😀
Intentalo si ganas bien ponte de acuerdo con el y le da un porciento delas ganancias. Si no quere entrar borra los videos y listo.

Con boleta te refieres a la factura o a que el dinero diga (pendiente)?

Por qué aun no sale ninguno de los dos jaja. Espero que sea el de pendiente que es el que sale primero
A la boleta que cae los 10 aunque las hacen antes. En caso de que te eliminen la página igual queda registro de lo ganado o almenos eso le ha pasado a un amigo, quien sabe hasta cuándo dure, Facebook un día decide ser igual que AdSense y ahí sí fritos.

Atrás