buenas vengo con una consulta puntual sobre paypal, resulta que hize una venta en septiembre del año pasado y por razones que no vienen al caso la persona a la que le vendi me puso una disputa en paypal, lo cual nunca me entere, pues por otras razones deje de ocupar ese paypal, paypal al final dio por ganadora a la otra persona pero como no habia dinero en mi cuenta decidio limitarla hasta que mi saldo quede en 0 osea entiendo q ellos dieron el dinero a la otra persona ya que ella gano la disputa, eso fue el 24 de diciembre pasado ( ya me puse en contacto con la persona para ver cual fue el problema)
la pregunta es tengo 2 paypales en mi ip, 1 esta limitado por la razon anterior, el otro sigue ahi sin ningun problema, ya pasaron mas de 2 meses de que se cerro la disputa, podria siempre afectar mi paypal principal?
ese paypal limitado estaba verificado con una vcc, y pues tenia un nombre falso, sin ninguna relacion con el mio, solo por la ip, y mi paypal principal si esta a mi nombre y direccion y todo (uds saben que las vccs dan otra direccion)
ya pasaron mas de 2 meses desde eso, y recien me entero de que paso eso con el 2 paypal, a todo esto el 1 paypal ha trabajado normal sin ningun problema, espero su analisis y muchas gracias :s