¿Puede una cuenta limitada en Paypal afectar mi cuenta principal?

• Autor Autor frankgalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frankgalla

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas vengo con una consulta puntual sobre paypal, resulta que hize una venta en septiembre del año pasado y por razones que no vienen al caso la persona a la que le vendi me puso una disputa en paypal, lo cual nunca me entere, pues por otras razones deje de ocupar ese paypal, paypal al final dio por ganadora a la otra persona pero como no habia dinero en mi cuenta decidio limitarla hasta que mi saldo quede en 0 osea entiendo q ellos dieron el dinero a la otra persona ya que ella gano la disputa, eso fue el 24 de diciembre pasado ( ya me puse en contacto con la persona para ver cual fue el problema)

la pregunta es tengo 2 paypales en mi ip, 1 esta limitado por la razon anterior, el otro sigue ahi sin ningun problema, ya pasaron mas de 2 meses de que se cerro la disputa, podria siempre afectar mi paypal principal?

ese paypal limitado estaba verificado con una vcc, y pues tenia un nombre falso, sin ninguna relacion con el mio, solo por la ip, y mi paypal principal si esta a mi nombre y direccion y todo (uds saben que las vccs dan otra direccion)

ya pasaron mas de 2 meses desde eso, y recien me entero de que paso eso con el 2 paypal, a todo esto el 1 paypal ha trabajado normal sin ningun problema, espero su analisis y muchas gracias :s

Es muy posible que si, paypal te pedira pagar el saldo que debes para seguir usando la otra cuenta! :encouragement: Claro todo esto si llegan a la conclusion que las 2 cuentas son tuyas!

Es muy posible que si, paypal te pedira pagar el saldo que debes para seguir usando la otra cuenta! :encouragement: Claro todo esto si llegan a la conclusion que las 2 cuentas son tuyas!

si, pues el nombre del PP 2 no tiene nada que ver con el PP 1 ni nombres ni apellidos ni direccion, osea dices q pueden limitar pp 1 hasta que pague la deuda de pp 2? eso seria en caso que sepan que son del mismo dueño, pero al no haber ninguna relacion como sabran ellos eso???

Bueno, como te explique... es si logran vincularlas, pero si ningun dato coincide pues estas mas a salvo, pero siempre tendria cuidado con esa cuenta!